La fragancia que elegimos y nos acompaña es un outfit olfativo, representa nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestras emociones y cambia junto con las temporadas del año; cuando el clima comienza a enfriarse las fragancias se vuelven más cálidas y este año no es la excepción, ya que la tendencia se inclina por aromas terrestres, orgánicos y sensuales.
¿Y tú, ya encontraste tu fragancia favorita para esta temporada?
Tendencias en fragancias para ella
Picante: Para mujeres activas, con un toque de pimienta, ámbar, jazmín o almizcle para energizar a quien lo usa.
Oriental: Para mujeres cálidas y dulces, son aromas clásicos y favoritos como flor de naranjo, vainilla, sándalo y pachuli.
Maderas: Para mujeres seguras, estos aromas con cierta masculinidad están siendo combinados con mandarina, helecho, tuberosa y violeta para un resultado neutral, natural y terrestre.
Florales: Para mujeres muy femeninas, aromas frescos combinados con cítricos, madreselva y rosas.
Tendencias en fragancias para él
Helechos: Para hombres viriles por sus notas masculinas y compuestas de aromas como el basilisco, lavanda, tomillo, romero, o musgo de roble.
Oriental: Para hombres misteriosos y sensuales, encontrarás fragancias de especies exóticas, vainilla, ámbar, jengibre y resinas.
Maderas: Para hombres aventureros, contiene aromas cálidos como el almizcle, sándalo, cedro, pino, pachuli o vetiver.
Afrutados: Para hombres románticos con notas dulces, cítricas y más frescas de limón, naranja, bergamota o pomelo.
Cueros: Para hombres tradicionales, compuestos por aromas de miel, tabaco y abedul.
Ahora ya sabes las tendencias para esta temporada, ¿qué esperas para renovar tu fragancia o pedírsela a Santa Claus?
Recuerda que los aromas y su duración dependerán del formato y de la calidad de los aceites esenciales, es por eso que te recordamos la importancia de adquirir fragancias originales del mercado formal con empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.