Tupé perfecto para hombres

El peinado con cuerpo y volumen que es una moda por excelencia: el tupé para hombres, este es un estilo que llama la atención destaca y favorece la altura.

Para lograrlo es necesario que tengas un corte progresivo, es decir, corto en la nuca y a medida que vaya avanzando hacia la frente el cabello deberá ir creciendo en longitud. El largo debe ser entre 5 y 10 centímetros.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1. Después de lavarte el cabello, sécalo con una toalla suavemente de forma que se vaya acomodando hacia atrás.

Paso 2. Utiliza un poco de mouse para darle volumen al peinado, aplícalo de medios a puntas, principalmente en el cabello más cercano a la frente y comienza a dar forma utilizando tus dedos.

Paso 3. ¡Enciende la secadora! Y con la ayuda de un cepillo redondo toma secciones de cabello y desde el nacimiento del cabello peina en dirección ascendente hasta llegar a puntas, al mismo tiempo deberás de aplicar aire de la secadora (de preferencia elije una temperatura media), hasta conseguir la forma que deseas. Después de darle volumen debes de darle dirección, eso ya dependerá de tu gusto, puedes peinarlo hacia atrás o hacia los lados.

Paso 4. Toma un poco de gel fijador o cera capilar y aplícalo sobre tu cabello sin perder ni aplastar la forma de tupé, así conseguirás durante más tiempo un peinado flexible y brillante. Si por el contrario no te gusta el efecto que deja la cera o el gel, entonces puedes aplicar spray para cabello en la parte frontal del tupé para que permanezca intacto por más tiempo.

¡Listo, ya tienes un tupé perfecto!

Recuerda utilizar productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar y lograr el peinado perfecto; adquiérelos dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario