Trio perfecto, ¡Adiós a los ojos cansados!

De pronto te miras al espejo y te das cuenta que el paso del tiempo va dejando su rastro en nuestra piel y sin pensarlo exclamas: “¿De dónde salieron estas ojeras?” Y es que el área de contorno de ojos es una zona en la que se refleja nuestro bienestar general y si el estrés o el cansancio son los protagonistas de la semana, las ojeras muestran nuestro estado. ¿Sabías qué el área de los ojos envejece de 5 a 10 años más rápido que el resto de la cara?, pero no te preocupes a continuación te decimos tres productos que le darán vida a tu mirada.

  1. Fórmula humectante

La zona de los ojos tiene pocas glándulas sebáceas, por lo que es una de las áreas más resecas y si sueles aplicar el corrector, la base y el polvo alrededor de ellos sin primero humectar, ¡horror! … lo estás haciendo mal, pues estos productos requieren que primero hidrates la piel y después los apliques. Primero aplica una crema hidratante, no importa tu edad ya que incluso las mujeres jóvenes pueden experimentar resequedad y agrietamiento, las fórmulas humectantes mantendrán tu piel suave y en buenas condiciones, también ayudan a preparar la zona para el maquillaje, así́ que considéralas como un must, busca fórmulas hechas con humectantes tales como el ácido hialurónico o glicerina.

  1. Crema luminosa

Si tu contorno de ojos luce un poco café́, probablemente se debe a una sobreproducción de melanina y mientras más envejeces se marca más. Los expertos coinciden que es un problema más difícil de atender, sin embargo, las cremas luminosas para los ojos utilizan ingredientes seguros y comprobados que aclaran los círculos negros de manera significativa si se usan frecuentemente, eso sí, si compras una marca sería del mercado formal. ¿Cuáles son estos ingredientes? Péptidos repletos de colágeno para contrarrestar los huecos y sumado a esto … nunca en tu vida subestimes el poder de un excelente corrector.

  1. Roller-ball antiarrugas

Miles de cosas pueden hacer que retengas líquidos, como alimentos salados, los rayos UV, forzar tu vista o tan solo la manera en que duermes y aquí es donde las cremas roller-ball realmente ayudan, pues el masaje mueve el líquido estancado mejorando la circulación, las cremas con cafeína también ayudan. Busca productos con ingredientes como colágeno, péptidos y para suavizar las arrugas, retinol.

Con estos tres productos tu mirada lucirá joven y renovada.

Deja tu comentario