Trenzas Boho

Trenza Boho: El Peinado Versátil para Cualquier Cabellera

Este es un peinado que está en tendencia y que va bien con cualquier cabellera ya sea larga o media; si eres una fanática de las trenzas te va a encantar, se trata de la trenza boho, pues es un peinado tan práctico como femenino, que podrás lucir ya sea en el día a día o en alguna ocasión especial.

¡Es muy polifacético!

Trenzas boho, ¡hay muchísimas!, es parte del encanto de este peinado, no tiene una sola forma de hacerse porque es más como un estilo relajado y chic. Ahora sí a empezar nuestro estilo boho:

1. Primero aplica un poco de crema para peinar y evita que todos los cabellitos pequeños se paren por todos lados, ahora divide tu cabello en dos, de tu frente a la nuca siguiendo tu línea natural.

2. Luego, realiza una trenza de cada lado una en el lado izquierdo y otra en el derecho, puedes realizar la trenza usando todo el cabello de cada lado, es decir, tomas todo el cabello de la mitad del lado izquierdo para una trenza y la otra mitad (lado derecho) para hacer otra trenza; o también puedes utilizar solo algunos mechones de cabello de cada lado de tu cabeza, por ejemplo toma un mechón grueso del lado derecho y realiza una trenza solo con ese mechón, luego toma otro mechón pero más delgado del mismo lado (derecho) y realiza una trenza con ese mechón, después repite este proceso en el lado izquierdo; puedes hacer dos o tres trenzas de cada lado e incluso de diferentes estilos y tamaños cada una ¡Deja volar tu creatividad!.

Estas trenzas puedes hacerlas de raíz u optar por un estilo más suelto y relajado. ¡Es a tu gusto!, eso sí, una vez que las hayas terminado, fíjalas con pasadores o ligas delgadas.

3. A continuación, lleva las trenzas hacia atrás y júntalas en una coleta baja. Coloca una liga para sostener la coleta.

4. ¡Ahora sí! Remueve las liguitas o los pasadores (dependiendo de lo que hayas utilizado), descontractura las trenzas tirando suavemente de los lados para darles un poco de volumen y listo. No olvides agregar un poco de spray fijador para que el peinado se mantenga.

Lo maravilloso de esta tendencia es que tiene muchísimas variaciones posibles, incluso solo basta con hacer varias trenzas de diferentes estilos puedes llevar una coleta baja, una media cola e incluso el cabello suelto.

En el cabello suelto por ejemplo, puedes hacer una trenza normal en dos mechones (un mechón del lado derecho y otro del lado izquierdo), seguidas de una trenza de espiga, e incluso puedes hacer una trenza de dos mechas, la decisión es tuya, solo no olvides aflojar un poco las trenzas y aplicar algún tipo de fijador.

El peinado depende de ti, solo hay dos elementos que no pueden faltar en este estilo:

1. Las trenzas de cualquier estilo
2. El cabello alborotado y natural

¿Qué esperas? Prueba esta nueva tendencia y #CuidaTuBelleza