Tonos increíbles para una manicure maravillosa

Las manos y las uñas son partes del cuerpo que hablan por [email protected] [email protected], pues expresan nuestros gustos y preferencias, así como la atención y cuidados que invertimos en ellas, por lo que debes ser muy [email protected] y mantenerlas impecables.

Para realizar una manicure perfecta debes seguir los siguientes pasos, peeerooo… ¡Espera! Debes saber que en el mercado formal hay una amplia variedad de opciones que te encantarán, ya que hay nuevos e increíbles tonos de esmaltes que seguro querrás probar. Sigue leyendo y conócelos…

Esta en tendencia crear la forma de un arcoíris y entre los colores destacan el azul en sus distintas tonalidades, verde agua, el violeta, amarillo, coral y marrón nude. Escoge tus favoritos y tenlos a la mano antes de comenzar con tu manicure, puedes esmaltarlas todas de un sólo tono u optar por varios para crear un increíble look arcoíris ¡prepárate!

  1. Limpieza a las uñas:

Para que logres una aplicación uniforme, pasa un algodón con removedor de esmalte sobre tus uñas. Esto retirará residuos de aceite, jabón o suciedad de las uñas, y las dejará listas para que las puedas esmaltar sin problema alguno.

  1. Bye bye cutícula:

Si sueles pasar de largo y esmaltas hasta las cutículas ¡ojo! esto puede hacer que el esmalte se desprenda fácilmente o peor aún, dañar la uña.  Así que, déjalas libres y cuando te hagas manicure, empújalas con un palito de naranjo (empujador de cutícula), puedes aplicar un ablandador o suavizante para esta área, de esta forma te será más sencillo realizar todo el proceso.

  1. Pre-esmalte:

Aplicar esmalte base hace la diferencia, pues extiende la vida de tus esmaltes, además de prevenir daños en tus uñas como la aparición de manchas por el constante uso de este producto. Te recomendamos aplicar una capa de base endurecedora y deja secar para después aplicar el esmalte del color que seleccionaste desde un inicio.

  1. Paso final, resultado uniforme:

Pintar correctamente tus uñas es muy sencillo, pero te aconsejamos seguir este método: inicia con una pincelada central desde el nacimiento de la cutícula hasta el borde de la uña, después siguen las capas laterales, las cuales deben ser también del nacimiento de la cutícula al borde de la uña. Deja secar y aplica una segunda capa ¡Están listas!

Uñas listas, peeerooo… ¿las manos qué? Te recomendamos como toque final para lucir unas manos completamente increíbles, es aplicar una crema para manos que contenga ingredientes naturales y amazónicos como las Casthanas que ayudan a humectar las capas más profundas de la piel, proporcionan suavidad y un efecto aterciopelado. O bien, el Maracujá que coadyuva en la restauración de la piel y la hidrata.

Recuerda que al crear un increíble look en tus uñas es pasar tiempo [email protected] [email protected] y dedicarte ese espacio de 15 o 20 minutos que te ayudarán a parar por un instante y reconectar contigo. No olvides adquirir tus productos para el cuidado y belleza de tus manos en el mercado formal de empresas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza