Tendencias de maquillaje pride

El mundo del make up rompió fronteras y hoy es común ver a mujeres y hombres maquillándose o incorporando algún producto de maquillaje en su rutina de cuidado personal, y es que… ¿quién dijo que los cosméticos de color son solo para mujeres?

Este mes de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y queremos sumarnos a la celebración y darte algunas opciones de tendencias de maquillaje pride cargadas de fantasía y muy arriesgadas que harán que luzcas verdaderamente increíble ¡Te encantarán!

Esta es una fiesta que inunda las calles de color y diversidad, por lo que llevar un look divertido te hará sentir on board, aquí nuestras 3 opciones para ti:

1. Rainbow eyes

Este look sacará tu lado más divertido y colorido, es una mezcla de tonos que te harán sentir completamente en sintonía con la fecha, se trata de llevar como sombra de ojos todos los tonos que representan al arcoíris, ligado a la celebración del orgullo LGBT+ como el amarillo, rojo, azul, verde, naranja, morado y más. Puedes realizarlo con diferentes tonos de sombras, hoy es posible encontrar paletas con más colores que el arcoíris, o bien, apoyarte en eyeliners con los distintos tonos, puedes ir colocando un tono y arriba otro y así sucesivamente hasta reunirrlos todos ¡te verás [email protected]!

2. Multicolored lips

Si quieres que tus labios se lleven el protagonismo en esta celebración, entonces prepárate para lucirlos increíbles. Busca labiales en barra de los diferentes tonos que representan al mes del orgullo y apóyate de un pincel para aplicarlos, ya que tendrás que dividir tus labios en el número de tonos que hayas conseguido ¡eso sí! No puede faltar el tono Orange que te proporcione un acabado satinado en color naranja. Algunos están formulados con aceites y vitamina E que impide el resecamiento de los labios y reconstruyen su función de barrera. Tus labios lucirán hidratados, alisados, suaves y protegidos de forma duradera, por lo que los hará resaltar de una forma fenomenal, ya que es una tendencia este verano.

3. Your rebellious side

Peeerooo… si lo que buscas es sacar tu lado más rebelde no debes dudar en darle vida a todo tu rostro y colorearlo con los tonos más vivos que representan esta celebración. Hay paletas padrísimas que te ayudarán a lograr el objetivo. Sal de lo tradicional y lleva tu maquillaje al límite ¿quién dijo que solo puedes maquillar tus labios o tus ojos? ¡NADIE! Así que ocupa tu rostro completo o la mitad de él para lucir con orgullo estos maravillosos colores. Además, puedes hacer uso de algunos accesorios como diamantes, glitter o perlas para adornarlo y darle más vida.

Pero no te limites, ya que puedes usar estos tonos vibrantes cualquier día y en cualquier ocasión, que le dan vida, luz y diversión a tu estilo. No olvides adquirir tus productos de maquillaje en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tu piel. Súmate a la celebración sin dejar de cuidar tu piel. #CuidaTuBelleza