Tendencias de coloración 2017 (Primera Parte)

Si aún sigues considerando cambiar tu look este 2017 y estar en tendencia, te decimos que nunca es tarde y que con nosotros encontrarás las tendencias 2017 de coloración y cortes que prometen ser toda una sensación, así que solo debes elegir tu estilo para que saques lo mejor de ti.

1.- Balayage (Degradado y mechas)

Nació como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa y ha evolucionado a una técnica de iluminación que por su forma de aplicación permite que sea muy personalizada y natural.

2.- Cabello color violeta

Es un color que le brindará un cambio radical a tu look, aunque es probable que para este tipo de coloración necesites antes un aclarado de cabello, así el color violeta lucirá mucho más. Si ya te decidiste por esta tendencia, recuerda que es muy importante cuidar tu cabello con retoques de color para que no pierdas la intensidad del tono y prolongues la vida del tinte así como la belleza de tu cabello. Como un excelente complemento, te recomendamos que utilices tratamientos para mantener la hidratación y el brillo.

3.- Cabello gris

Si hay una tendencia que ha causado furor es el cabello color gris y su gran bondad es que te hace lucir muy bien sin importar si eres blanca, apiñonada o morena. Es importante considerar que este tono lo obtendrás tras varias sesiones o etapas ya que la coloración requiere de un aclarado muy fuerte; por eso te recomendamos reducir el riesgo de dañar tu cabello, ten un poco de paciencia y hazlo paso a paso. Atrévete a tener este color gris en tu cabellera y renueva totalmente tu imagen, por ultimo no olvides aplicar matizadores de color para mantenerlo impactante.

4.- Rubio cenizo

El rubio cenizo es muy solicitado cuando estamos hablando de melenas claras; igual que con las tendencias anteriores es problable que requieras una decoloración y por lo tanto el cuidado diario de tu cabello será fundamental. Utiliza productos especiales para cabello teñido así mantendrás el tono por más tiempo, revisa que tu shampoo y tratamientos leave in y wash out te ofrezcan hidratación. Ahh! y no puedes saltarte el acondicionador pues este es para tu cabello lo que la crema es para tu piel. Con estos consejos mantendrás tu rubio cenizo impecable y precioso.

5.- Cabello de unicornio

Esta tendencia entra dentro de la rainbowmania, que consiste en teñir tu cabello de colores pastel y así crear un efecto unicornio o arcoíris. Este tipo de tintes de fantasía suelen mantenerse por menos tiempo en la cabellera y por eso requieren de un constante retoque. Recuerda utilizar productos originales del mercado formal e ir con tu estilista de cabecera para no arrisgarte.


6.- Raíz negra y degradado de cualquier color de fantasía

Esta es una variación del balayage pero con colores más extrovertidos, la técnica es un degradado de color y después la aplicación de un tinte fantasía, manteniendo el cabello en un tono gris, morado, azul, etc. ¡Atrévete a probar esta nueva tendencia!

7.- Cabello color borgoña oscuro

El Borgoña es un hermoso rojo que evoca el color del vino tinto por sus toques morados que le dan brillo. Es uno de los tonos más buscados por muchas mujeres hoy en día. Puedes llevar este tono en todo tu cabello o bien destacar con él solo algunos mechones lo que también puede ser una gran opción.

Espera la segunda parte de este artículo donde te diremos más tendencias de coloración 2017.

Deja tu comentario