3 tendencias de coloración para el cabello en 2021

¡Comenzó el 2021! ¿quieres olvidarte un poco de lo complicado que fue el 2020 y reinventarte con un cambio de look? lo normal es pensar en algo que vaya más allá de un corte, por lo que un tinte será lo ideal ¿ya pensaste en cuál? Hoy tenemos para ti 3 tendencias de coloración para tu cabello que te harán lucir fresca, divertida y renovada ¿te atreves a lucir a la moda?

No te pierdas a continuación las 3 tendencias de coloración para el cabello que vienen con todo este año 2021

Mechas bronde

Esta tendencia consiste en mezclar destellos rubios con castaños, es una forma divertida para las mujeres morenas que se atreven a lucir rubias. Esta tendencia es atrevida, ya que el tono caramelo oscuro con raíces castañas y mechas bronde son la combinación perfecta ¡Te encantará!

Toasted coconut

Si eres tan atrevida y divertida como el nombre de esta tendencia, seguramente esta te vendrá bien. Sí, de nuevo el blanco, pero un poquito más tostado se ha convertido en la coloración más buscada por muchas y este 2021 no será la excepción, ya que su color tan original y favorecedor llena de luz el rostro.

La técnica flannel

Para aquellas que quieren salir de lo tradicional sin caer en el exceso, tenemos la tendencia flannel, que es una combinación de tintes de cabello en tonos cobre quemado, castaño rojizo y rojo intenso ¿te atreves a lucirlo?

¡Inicia el año con nuevo look! Recuerda hacer una cita con tu estilista quien es el experto en realizar estos cambios de imagen y quien te orientará para tomar una mejor decisión que saque lo mejor de ti y cuidando la salud de tu cabello. No olvides utilizar productos para cuidar, teñir y mantener el color de tu cabello de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar los cuales encontrarás dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario