Tendencia radical: silver hairs

Si quieres darle un cambio de look a la coloración de tu cabello, ¿estás dispuesta hacer de manera radical? Por eso te traemos una tendencia de color que tienes que probar: silver hair ¡Sigue leyendo!

Silver hair se trata de una mezcla de coloración entre el rubio platinado y el gris ceniza, pues la tendencia del cabello plateado está de regreso, queda súper bien si tienes el cabello corto o largo, además te hará lucir con mucha seguridad.

Hay varias opciones para lucir esta tendencia, desde la coloración completa de plateado hasta matizado, a continuación te diremos cuales son.

Cabello platino

Traer el todo el cabello en color platino es perfecto para personas con piel clara, ya que es aplicado de manera uniforme, creando un alto brillo y luminosidad.

Balayage plateado

Como ya sabes las mechas balayage se trata de un barrido de coloración de la raíz a las puntas, en este caso tu cabello quedará con un graduado sutil de plata oscuro a claro, se verá de maravilla.

Ombré plata

Si tienes duda de hacer un completo cambio al silver hair, las mechas ombré será tu opción para probar esta tendencia, se trata de darle un toque plata a las puntas, respetando el tono base del resto de tu cabello.

Platinado con matices azules

Si te gusta la tendencia, pero a la vez quieres darle un poco de otro color a tu cabello esta es la opción ideal, solo es añadir unas echas azules a la base plata quedará un look de fantasía.

Para mantener el acabado del silver hair es importante que siga las recomendaciones de tu estilista ya que no es un color sencillo de lograr y requerirá de mucho tiempo y paciencia, compra tus productos para el cabello en el mercado formal con marcas comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario