Seduce con tu aroma

Te has puesto a pensar en todas las veces que vienen a nuestra memoria recuerdos y que muchos de ellos vienen acompañados de aromas, piensa en tu primer amor y como recuerdas el olor de su perfume/loción.

No es algo nuevo decir que al elegir una fragancia denotas a través de ella tu personalidad y tu sensualidad, y es que dime quien no disfruta de ser sensual, así como impactar especialmente en momentos clave.

Además, tus sentidos siempre están abiertos a recibir estos estímulos sensoriales y el perfume es el gran aliado por excelencia, además de convertirse en tu accesorio ideal para completar tu look de día o de noche.

Aquí te damos algunas pistas de cómo, dónde y cuándo usar tu fragancia para que seas inolvidable.

Prueba la fragancia en tu piel

El pH de cada persona es diferente, por lo que las fragancias nunca huelen de la misma manera en todas las personas, ya que le imprimes tu propio sello personal.

Para probarte una fragancia y no quede duda de como huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 10 minutos, ahora vuelve a olerlo… ese será el aroma que te acompañará durante todo el día.

¿Qué quieres transmitir?

Elige tu fragancia de acuerdo con la ocasión, por ejemplo, para una entrevista de trabajo recomendamos un aroma suave y si tu plan es de seducción intenta una fragancia oriental o con aroma a vainilla.

Aplícalo en zonas estratégicas

Rocía tu perfume en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como: cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.

No frotes tus muñecas

Es necesario que apliques perfume en cada una porque si lo frotas rompes las partículas y mezclas el aroma con otros elementos como la grasita de tu piel.

Aplica la fragancia a 10 centímetros de distancia

Esto ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.

Humecta tu piel

Es muy importante mantener bien hidratada tu piel, ya que las fragancias persisten más en una piel hidratada que en una seca.

Suma complementos de la misma fragancia

Usa productos como lociones corporales, alguna crema o body mist que sean de la misma línea, esto permitirá una mejor fijación del aroma.

Ahora ya conoces estos tips que te ayudarán a seducir con tu fragancia favorita, solo no lo dudes un buen perfume es una excelente inversión, recuerda que una fragancia de calidad hará que el aroma perdure con un aroma intenso y único.

Además, tu mereces algo original y no una copia, porque no es auténtica como tú, por eso te recomendamos comprar en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario