Una de las cosas que más adoramos las mujeres es tener las uñas impecables. Pero hay una cuestión que siempre nos hace dudar: ¿cómo elegir el tono correcto? Toma nota de estas recomendaciones y haz que tus manos se vean increíbles.
Tip 1
Piel clara. Lo mejor para la piel con matices fríos es elegir una paleta de colores pasteles, porque aportan luminosidad. También puedes optar por rojos o morados, que te van a ayudar a levantar mucho el color de tu piel. ¡Evita el nude!
Tip 2
Piel media. Cualquier color les sienta bien. Aquí puedes jugar libremente sin necesidad de respetar ninguna tonalidad especial.
Tip 3
Piel oscura o bronceada. Busca tonos vibrantes como el naranja, cobre, violeta, azul o coral. Evita los metalizados porque compiten con el brillo natural de tu piel.
Tip 4
Uñas largas. Te recomendamos que busques colores claros para que se luzcan. El esmaltado más elegido suele ser el francés, pero te alentamos a que pruebes con otros motivos de nail art que te lucirán muy bien. Existen muchos diseños modernos y sofisticados. ¡Anímate!
Tip 5
Uñas cortas. Evita los oscuros y dale la bienvenida a los colores claros, que van a hacer que tus uñas se vean más largas. También opta por tonos nude o pasteles, que son delicados y perfectos para esta longitud.
Tip 6
Tendencia. Si eres amante de lo in, mantente actualizada sobre los colores que se usan en cada temporada. Por lo general, los oscuros y más apagados como el negro, el azul o el vino, se utilizan en invierno. Los más brillantes e intensos son ideales para el verano.