Secretos para elegir el color de tu esmalte

Una de las cosas que más adoramos las mujeres es tener las uñas impecables. Pero hay una cuestión que siempre nos hace dudar: ¿cómo elegir el tono correcto? Toma nota de estas recomendaciones y haz que tus manos se vean increíbles.

Tip 1

Piel clara. Lo mejor para la piel con matices fríos es elegir una paleta de colores pasteles, porque aportan luminosidad. También puedes optar por rojos o morados, que te van a ayudar a levantar mucho el color de tu piel. ¡Evita el nude!

Tip 2

Piel media. Cualquier color les sienta bien. Aquí puedes jugar libremente sin necesidad de respetar ninguna tonalidad especial.

Tip 3

Piel oscura o bronceada. Busca tonos vibrantes como el naranja, cobre, violeta, azul o coral. Evita los metalizados porque compiten con el brillo natural de tu piel.

Tip 4

Uñas largas. Te recomendamos que busques colores claros para que se luzcan. El esmaltado más elegido suele ser el francés, pero te alentamos a que pruebes con otros motivos de nail art que te lucirán muy bien. Existen muchos diseños modernos y sofisticados. ¡Anímate!

Tip 5

Uñas cortas. Evita los oscuros y dale la bienvenida a los colores claros, que van a hacer que tus uñas se vean más largas. También opta por tonos nude o pasteles, que son delicados y perfectos para esta longitud.

Tip 6

Tendencia. Si eres amante de lo in, mantente actualizada sobre los colores que se usan en cada temporada. Por lo general, los oscuros y más apagados como el negro, el azul o el vino, se utilizan en invierno.  Los más brillantes e intensos son ideales para el verano.

Deja tu comentario