Rutina Skincare para hombres después de desvelarse

Los pendientes del trabajo, las fiestas, ver toda la temporada de tu serie favorita son causantes de que tu desvelo, luciendo al otro día una piel reseca y cansada. ¿Cómo evitar que eso suceda? Con unos sencillos pasos al despertar podrás lograrlo ¡Descubre de que se trata!

Cuidar tu piel es indispensable todos los días, pero en ocasiones sabemos que te llegas a desvelar y que tu varonil piel pide a gritos un poco de ayuda adicional y con urgencia. Esta rutina de emergencia hará que tu piel no sufra las consecuencias del desvelarse, y que van a hacer que te veas como nuevo:

  1. Limpia tu rostro con un jabón o producto limpiador que sea adecuado para tu tipo de piel y diseñada especialmente para hombres, que contengan ingredientes para mantener le pH en equilibrio y remover el exceso de grasa y residuos.
  2. Exfolia tu piel con el exfoliante de tu preferencia, adecuado a las necesidades de tu piel, para eliminar todas las células muertas, revelar las nuevas células y obtener una mejor apariencia ¡Dejará tu piel suave! A pesar de que es más gruesa.
  3. Aplica una mascarilla facial, hoy en día hay una gran variedad de opciones, opta por aquellas que sean refrescantes son ideales para darle a la piel del rostro la humedad que necesita después de un día de poco sueño. Recuerda aplicarla sobre el rostro limpio y dejar actuar por al menos 15 minutos o el tiempo que se indique en la etiqueta del producto.

*Paso bonus: Si tienes un poco más de tiempo puedes aplicar un suero o sérum humectante que tengan vitamina C para darle un shoot de vitalidad a tu piel, el serum debe de ir antes de la crema hidratante debido a que su textura es más ligera.

Después de tanto desvelo, esta pequeña y sencilla rutina será un gran alivio para la piel de rostro, además mientras la realizas te sentirás más relajado.

Recuerda usar productos específicos para hombre, ya que sus fórmulas y texturas son especiales para las características de la piel masculina. Sigue las indicaciones de aplicación y advertencias que viene descritas en la etiqueta de tus productos de cuidado facial, y no olvides dejar un par de minutos entre cada producto para que le aporten a tu piel los beneficios que estás buscando.

No olvides que, para mantener tu salud, belleza y bienestar, es importante que recurras a marcas confiables y comprometidas; las cuales las puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario