Rutina para cabello rizado

Sin duda sea cual sea tu tipo de cabello requiere de un cuidado especial, peeeero… si tu cabello es rizado sabes que su cuidado puede ser más complicado pues es más susceptible a la humedad y tiende a esponjarse más rápido por su tendencia a deshidratarse, además de que suele maltratarse fácilmente, es por eso por lo que no puedes dejar pasar esta rutina que es exclusiva para tu cabello rizado.

¡Sigue nuestros pasos!

  1. Lava tu cabello con un shampoo que te brinde mayor hidratación.
  2. Ahora acondiciona tu cabello con un acondicionador emoliente, puede ser exclusivo para cabello rizado y recuerda la correcta aplicación que es de medios a puntas, así fortaleces la hidratación y disminuyes la resequedad. Aprovecha la ducha para desenredar tu cabello.
  3. Al secar tu cabello con secadora, no olvides aplicar un protector de calor a tu cabello y disminuir las consecuencias en él. Si decides que se seque solo, apóyate de una toalla que absorba la mayor humedad posible y después mantenlo suelto, no lo amarres hasta que esté totalmente seco.
  4. Aplica una crema para peinar especial para cabello rizado, te ayudará a mantener la hidratación y disminuir el frizz a la vez que favorece la definición de tus rizos.
  5. Hidratación profunda 1 vez a la semana, aplica una mascarilla o tratamiento capilar que mantendrá tus rizos hidratados, suaves y manejables, haciéndolos lucir increíbles.

¡Así que ya lo sabes, adiós al cabello seco, esponjado y sin brillo!

Recuerda que tu cabello es una parte de tu cuerpo que debes mantener siempre sano, por ello debes recurrir a productos confiables para su cuidado como son: shampoo, acondicionador, cremas para peinar, mascarillas, óleos, mousses capilares, todos ideales para cabello rizado de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario