Ronze

Seguro has oído hablar de lo sensuales que son las pelirrojas, pero de pronto no estás muy segura si atreverte a un cambio de color porque obviamente no quieres que sea “too much”, por esto esta tendencia te va a encantar pues ni muy rojo, ni muy castaño quedará tu cabello, así es esta tendencia sexy llamada Ronze.

Este look además de darle brillo y vida a tu cabello, también se lo dará a tu semblante, con una sensualidad que muy pocos podrán resistir. Y sí, como lo deduces de su nombre, este tipo de tinte fusiona el rojo con el bronce el cual se puede llevar en diferentes tonalidades, convirtiéndola en una tendencia de belleza muy versátil… y si te estas preguntando ¿esta tendencia es para mí?, la respuesta es “sí” siempre y cuando la adaptes a ti, porque la clave está en la cantidad de castaño o tono rojizo uses para que siempre sea lo más benéfico para resaltar tu tono de piel.

Si tienes la piel muy clara, puedes atreverte a usar un Ronze brillante, que se incline más a los tonos cobres y menos castaños, así como Emma Stone. Lo mejor para las apiñonadas es el bronce ámbar, el cual le dará mucho brillo a tu cara, así como Julia Roberts, pero si eres morena entonces dale más importancia al castaño o elige un rojo más oscuro, como lo hace Eva Longoria.

Para acertar, sólo tienes que consultar con tu estilista el tono que más te va, pues para pieles más claras, el objetivo es iluminar el rostro por lo que te irán genial los tonos pelirrojos vibrantes y si eres pelirroja natural, bastará con que te apuntes a un gloss o baño de brillo que simplemente realce tu color natural y luzcas en todo su esplendor.

Pero no olvides que toda tendencia de teñido requiere cuidados especiales, por ejemplo, un shampoo para cabello teñido te ayudará a mantener vivo el color, un acondicionador profundo te ayudará a hidratar y hacer que tu cabello luzca lleno de brillo y vida o si piensas peinar como de costumbre y aún no usas crema para peinar es el momento de sumarla a tu rutina o un mousse para que tu peinado dure más tiempo. Finalmente, si piensas utilizar herramientas de calor para peinarte no olvides aplicar un protector de calor para evitar que se maltrate. No olvides que si te ves bien, te sientes bien y viceversa.

Deja tu comentario