Para este otoño, nada mejor que unos rizos naturales para un efecto chic estilo ondas desalineadas. ¡El look de ondas desalineadas para el otoño suena genial! Estos pasos te ayudarán a conseguir un estilo chic y natural. Si te animas a probarlo, seguro te verás fantástica con esas ondas perfectas y ese toque hippie chic. Te decimos cómo puedes lograr en pocos minutos, el look perfecto:
PASO 1. Mousse o espuma modeladora
Después de lavarte el cabello, sécalo con una toalla hasta que quede ligeramente húmedo.
Ahora, aplica mousse o espuma de medios a puntas con movimientos ascendentes para que adquiera cuerpo y un volumen espectacular. Lo mejor de la espuma tipo mousse es que, además de fijar, cuida tu cabello y lo deja hidratado, suave y oliendo delicioso.
PASO 2. Seca
Coloca la cabeza de tu secador con el difusor boca arriba, ahora pon un mechón sobre el difusor y muévelo suavemente de forma circular para que tu cabello se enrolle entre sus púas y sostenlo así unos momentos para potenciar al máximo la definición de las ondas, esto ayudara mucho a dar volumen a tu cabello.
PASO 3. Tenazas
Utiliza las tenazas solo para marcar el rizo en las zonas donde lo necesites, que usualmente es en la zona superior. Selecciona sólo algunos mechones para lograr algo más de forma, pero no todos, ya que la clave del look es conseguir un estilo relajado.
PASO 4. El toque final
Para darle un toque único a tus ondas sólo necesitas adornarlas con pequeñas flores metálicas de inspiración hippie chic.