La regla de oro para lavar tu cabello

Se cree que, para obtener una mayor limpieza en tu cabello es necesario tallar con las uñas el cuero cabelludo, ¡falso! lo recomendable es aplicar un poco de shampoo y con apoyo de las yemas de los dedos masajear de forma circular, este ejercicio estimula la circulación sanguínea y mejora la oxigenación del cuero cabelludo, ambas cosas previenen la caída capilar.

Menos, es más

Si tienes la idea de que aplicar una gran cantidad de producto capilar ya sea shampoo, mascarilla, ampolleta o cualquier otro te va a ayudar a obtener mayores beneficios ¡estás en un error! Aquí aplicaremos la regla de “menos, es más” por lo que aplicar la cantidad recomendada en la etiqueta de instrucciones será suficiente para obtener los beneficios que tu cuero cabelludo necesita.

Tu cuero cabelludo también puede presentar señales de exceso de grasa, resequedad, irritaciones u otros signos que pueden empeorar con el tiempo, por lo que, si persisten las molestias en esta zona, te recomendamos acudir a un especialista quien te revisará y valorará si requieres de otros cuidados.

Nunca olvides que, si tienes un cuero cabelludo sano, lograrás de forma más sencilla que el resto de tu cabello luzca brillante y sedoso. Existen productos en el mercado formal que te ayudan a lograr tu objetivo y que se adecuan a las necesidades de tu piel, los cuales son de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario