Se avecina el 14 de febrero y sabemos lo complicado que es decidir que regalo dar a tu novio, amigo, etc. Pero no te compliques la vida, piensa que a los chicos les gusta cuidarse también, mantener una buena imagen masculina y llena de higiene. ¿Y por qué no? Dale un regalo que ayude a sentirse así. ¡Feliz San Valentín!
Fragancias
Fresco: base de mandarina, bergamota de Calabria y cardamomo da paso a las maderas como el sándalo y el cedro para fundirse al final con almizcle blanco, violeta y hojas de pachulí.
Clásico: notas de hoja de plátano, fruta, romero y lavanda en un fondo de sándalo, musgo de roble y cedro.
Amaderada: notas acuáticas, menta, maderas como sándalo, vetiver y cedro, cítricos y especias.
Productos para afeitado
Rastrillos: esta es una herramienta básica y necesaria para los hombres. ¡Créeme que nunca pasará de moda! Puedes hacer un kit de estos, utilizando diferentes modelos y tipos de máquinas de afeitar.
Gel o espuma para afeitar: para crear una afeitada adecuada y sin irritaciones consigue un gel o espuma especial para su tipo de piel.
Brocha de afeitar: en un kit de afeitado no puede faltar una buena brocha. ¡Será una herramienta extra!
After shave: esto es imprescindible para que él no tenga irritaciones en la piel ¡le salvarás de ardor o picazones!
Mascarillas
¿Y por qué no? Sería un regalo diferente, recuerda que los hombres también buscan tener un rostro perfecto aunque a veces no lo acepten por pena. Es la oportunidad perfecta para buscar un pretexto y comiencen a cuidar su piel. Un kit de mascarillas podría ser perfecto.
Te recomendamos algunas con ingredientes como:
Caviar: regenera, nutre y tonifícala piel del rostro.
Chocolate: el cacao posee propiedades terapéuticas como estimular la producción natural del colágeno y alisar la piel naranja. ¡Te encantará!
Polvo de oro: el oro brinda luminosidad y una apariencia aterciopelada en la piel, también hidrata suaviza.
Champagne: este ingrediente ayuda a liberar la piel de impurezas y refresca el cutis.
Ahora que ya tienes idea de que regalarle, asegúrate de comprar los productos dentro del mercado formal, con empresas comprometidas con la belleza y bienestar de tus seres queridos.