¿No sabes que regalarle a papá?… Regálale bienestar

Sorprender a papá no será una tarea fácil, te conoce bien y muchas veces puede adivinar lo que estas tramando.

El hace muchas cosas por ti, te consciente, cuida, cumple algunos de tus caprichos, y es momento de demostrarle lo mucho que lo quieres y que tan [email protected] estas con él (aunque tal vez nunca va a ser suficiente), puedes lucirte con un detalle que cuide su bienestar. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir cuál será el regalo ideal para papá.

  1. Ayúdalo a cuidar su cabello

Si algo aman los hombres es su cabello (aunque algunos no lo quieran aceptar) ya que sin duda es algo que muestra su personalidad por lo versátil que puede ser, así que porque no regalarle productos para cuidar el cabello, pero no regales cualquier tipo de producto, pues ha llegado el momento de festejarlo regálale algo especial, algo diferente, por ejemplo un tónico capilar con ingredientes como romero, aloe vera, colágeno, ginseng o algún ingrediente que fortalezca su varonil cabellera; e incluso ve más allá y regálale el kit completo de cuidado del cabello. O si estos ingredientes no te convencen entonces regálele productos con keratina, ya que esta es una proteína rica en azufre, el cual que constituye la parte fundamental de las capas más externas del cabello.

Aquí también podemos incluir el tema de la caída del cabello, lo cual tal vez sea la peor pesadilla de cualquier persona.  A veces este problema es un tema de herencia genética y en otros casos hay factores distintos como stress, alimentación, etc, que pueden ser auxiliados con productos que contengan vitamina A, B, C Y E, conocidas por ayudar fortalecer el cabello. ¡Verás que tu papá te lo va a agradecer!

  1. Regálale una fragancia

La segunda opción que te damos es un regalo clásico e infalible, solo es cuestión de que conozcas los gustos de tu papá, que olores le gustan y sobretodo uno que vaya “de acuerdo a su personalidad”, y es que si bien se dice que la nariz tiene memoria propia, lo cual es totalmente cierto, pues muchas veces pasa que un aroma te recuerda a otra persona e inmediatamente piensas en ellos, en algún recuerdo, un momento, etc.

ejemplo, puedes regalarle una fragancia fresca, con olor frutal si eso es lo que le gusta, o bien si prefiere algo más clásico con aroma oriental o elegante con aromas amaderados. Créenos que algo que un hombre siempre debe usar y necesita en su vida es una buena fragancia, ayudará a tu papá a sentirse bien y aunque no lo creas le dará más confianza, es por eso que sin duda ésta es una de las mejores opciones para regalarle a papá

  1. Cremas antiedad para hombres… ¡Si!

El estrés, los rayos del sol, la contaminación, una mala alimentación o, simplemente, el temido paso del tiempo son algunos de los factores que inciden o aceleran el envejecimiento de la piel. La cosmética masculina ha dejado de ser un tabú para muchos, incluida la lección de maquillaje para hombre.  

Lo cierto es que la piel de los hombres con el paso de los años pierde elasticidad y firmeza, es por ello qun no solo le basta con el uso diario de alguna crema hidratante, quienes ya superan la barrera de los 30 años deberían tomarse muy en serio el uso de productos específicos.

Y es que después de los 30 años, el hombre comienza a experimentar una pérdida progresiva de la hormona de la testosterona y con ella bajan los niveles de colágeno, elasticidad y lípidos en la piel.  Por ello, para hacer menos visible el tan temido paso del tiempo, nada como regalarle cremas o tratamientos para hombre adecuados para su tipo de piel y de esta manera papá se pueda sentir cada día mejor consigo mismo al verse en el espejo.

  1. Productos para el cuidado de la barba

Si tu papá es de los que tienen barba, seguramente le encanta darle un buen cuidado, en este caso te aconsejamos regalarle algo para que la cuide y estilice.

Puedes encontrar kits completos que contengan crema para afeitar, after shave, navajas, rastrillos, aceites o bálsamos hidratantes tanto para la piel como el vello facial; además, es importante que tomes en cuenta el aroma porque algunos productos vienen con exquisitos olores o en formatos neutros.

Los aceites para la barba, son productos que cuidan tanto la piel como la barba, su textura líquida está pensada específicamente para que las propiedades que porta alcancen la piel, tanto directamente, como por capilarización.

El aceite para barba aportará brillo y aroma a la barba de papá, pero no te dejes seducir por estas propiedades, lo realmente interesante es que elijas un aceite cuya fórmula devuelva a la piel de papá los nutrientes y la hidratación que pierde a lo largo del día, pero recuerda que los más importante a la hora de elegir un aceite para cuidar la barba de papá es que tengas en cuenta el tipo de piel que tiene.

  1. Mascarillas para hombres y consiente a papá

Si creías que las mascarillas eran solo para las mujeres, te equivocas, la mascarilla es una buena opción para todo tipo de piel, pues cubre diferentes necesidades, por ejemplo, disminuir imperfecciones, impurezas, piel grasa, etc. Pero eso sí, para ver los resultados se requiere de constancia, por ello aplicarlas una vez a la semana es recomendable para que papá pueda notar la diferencia.

Hay miles de mascarillas en el mercado, solo busca la indicada que cubra las necesidades de tu papá, o bien arma un kit, desde exfoliantes, cremas hidratantes, serums y mascarillas nutritivas, al principio tal vez rehúya a la idea, pero tú puedes ayudarlo a dar el gran paso aplicándole la primera mascarilla, consiéntelo y verás que al probar los productos los amará.

¿Ya ves que no es imposible sorprender a papá con alguno de estos detalles?, quiérelo, cuídalo, consiéntelo y que mejor que este día del padre, lo más importante de todo… le estarás regalando bienestar. Y asegúrate que todos los regalos sean productos confiables y de calidad, la mejor forma de hacerlo es adquiriéndolos dentro del mercado formal, acércate a marcas que se preocupan por tu belleza y bienestar.

#CuidaTuBelleza

Deja tu comentario