3 razones por las que un hombre gusta de usar labial

Romper con los estereotipos no ha sido fácil. Cada vez son más las empresas que invitan a hombres a usar productos cosméticos que se pensaban, en otra época, que eran de uso exclusivo de mujeres.

Si todavía no te atreves a usar labial por miedo al qué dirán ¡hazlo ahora, es lo de hoy! Cada vez es más común ver hombres usar labial, lipstick o bálsamo para labios en su bolsa del pantalón, esto se debe a que están interesados por su apariencia y cuidado personal.

El labial es un cosmético que puede usar cualquier persona. Hay una increíble variedad de tonos que te ayudan a expresar tu personalidad y gustos, ya que van desde el más natural hasta el más extravagante. Sigue leyendo y conoce las 3 razones por las que un hombre gusta de usar labial.

1. Mejora la apariencia de tus labios

Si te preocupa la apariencia de tus labios y buscas que luzcan hermosos, sin grietas y naturales; te sugerimos optar por bálsamos sin color o con un toque ligero de color; otra opción son tonos como el nude en efecto mate para que tu labial pase desapercibido.

2. Sensualidad en tu boca

Todo depende de los gustos y preferencias de cada uno de ustedes, pero si eres de los que prefiere que sus labios se vean más gruesos y rosados, te daremos un super tip: para lograr un efecto más grueso en tus labios, delinéalos suavemente y agrega un poco de iluminador en el arco de cupido para que se vean ¡sensacionales! Usa tonos rosados y dale un toque de brillo con un gloss transparente.

3. Habla de tu interés por lucir bien

¡Así es! Los labios son una zona que habla por ti mismo, por lo que invertir tiempo en su cuidado es muy importante. Recuerda que puedes exfoliarlos por lo menos 1 vez a la semana para eliminar las células muertas y pellejitos, hidratarlos constantemente y aplicar tu bálsamo o labial favorito.

Atrévete a incluir en tu rutina de belleza bálsamos y labiales que más te gusten y que te ayuden a resaltar la zona de tus labios. Recuerda adquirir tus productos de belleza dentro del mercado formal y que sean de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario