Rainbow-mania

Una de las tendencias de cabello más innovadoras del 2016 es el flequillo arco iris y aunque en la actualidad hay varios tonos multicolor que impregnan las tendencias de belleza, hoy por hoy  es el turno del flequillo, con el cual puedes darle un toque muy divertido a tu look, puedes encontrar matices pastel, etéreo e impalpables o tonos vibrantes y decididos… hay  muchas ideas en las que te puedes inspirar.

fleco-arcoiris-02

El flequillo arco iris, se trata de llevar el flequillo con múltiples colores dependiendo de tu gusto, este look no es apto para personas tímidas o poco decididas, ya que es un peinado muy atrevido y extravagante, pero de verdad vale la pena atreverse sobre todo si inicias por el  flequillo multicolor y si te encanta puedes ir avanzando a otros tonos o incluso a un cambio total.  Esta tendencia ha tomado mucha fuerza especialmente con las más jóvenes, pero con gusto hemos visto como un mayor número de personas está abrazando la posibilidad de hacer un cambio y jugar con su look.

Sin duda este estilo tiene impreso un ADN juvenil ya que normalmente entre más jóvenes somos, más propensas somos a probar cosas nuevas como cambiar de peinado, corte y color de manera constante.

Una combinación súper exitosa es la que ofrece el estilo cherry bombrè, que es un color mora general y que es tendencia, con el flequillo en tonos verde, azul y fucsia; el resultado es increíblemente chic y alegre.  El corte de cabello también es muy importante para que el flequillo arco iris quede bien, si quieres llevar el cabello corto apuesta por un bob corto, o si quieres un look más moderno apuesta por un corte pixie asimétrico con flequillo. Otro corte muy chic es cabello corto con mechones despuntados estilo punk con flequillo de colores, si tienes el cabello  largo y liso, puedes apostar por un flequillo arco iris y un moño alto.

fleco-arcoiris-01

Para las rubias no hay nada mejor que optar por tonos pastel etéreos y delicados, en línea con los colores de moda para el 2016, en un magnífico contraste con el cabello rubio platino y adecuado para un look muy romántico y de cuento de hadas.

Otro tip es llevar el cabello largo suelto y el flequillo de colores enmarcando el rostro, una idea más idea es llevar el cabello con una media melena por la barbilla o por encima del hombro en color natural o en un tono atrevido y el flequillo multicolor.

La “rainbow-mania” está siendo ultra popular con respecto a las nuevas tendencias de belleza y es que esta tendencia por si sola es única e increíble, atrévete a cambiar tu look y no olvides que los  productos que apliques en tu cabello deben ser confiables y de alta calidad por eso no debes comprar en el comercio informal sino en la tienda o estética de tu preferencia.

Deja tu comentario