Que tu cabello no te ponga años encima

No dejes que tu cabello te haga lucir de mayor edad, muchas veces no nos detenemos a pensar en esto, pero nuestro cabello siempre está expuesto a muchos factores que lo van desgastando a diario: sol, contaminación, peinados, tintes, cambios hormonales, etc. Además, el cabello es uno de los accesorios más versátiles e importantes para lucir nuestra imagen y un cabello descuidado… te pone muchos años encima, pero no te preocupes, para evitar que esto te pase te damos unos tips sencillitos para que tu cabello te haga lucir más joven.

Despunta tu cabello

No, este no es consejo de tu estilista para que vayas más seguido, es la realidad, es necesario despuntarlo para darle mantenimiento y se vea saludable ya que las puntas se secan muy fácil y esto hace que te veas descuidada y un poquito más grande. También te recomendamos ponerte aceite todos los días en las puntas, algunas marcas manejan aceites vitaminados, pruébalos y te encantarán.

Cuida el largo de tu largo

Si lo dejas demasiado largo, y ya superas los 30 años, observa que siga siendo favorable este look para que evites que tus facciones luzcan como caídas o desgastadas. Tampoco lo cortes demasiado, pues ese look es muy conservador y te puede añadir cinco años sin problema; encuentra un largo que te favorezca y que te permita tenerlo bien peinado siempre, cortes como long bob ayudan bastante.

Atínale al color

Además de tapar las canas debes considerar el tono de piel que tienes para que tu coloración sea un éxito, pues si tu cabello no es rubio natural y lo tiñes demasiado claro, te puede hacer ver más pálida. También te recomendamos que evites hacerte luces muy marcadas, esto te agrega años por definición, juega con un tono más claro que el tuyo y aplica luces naturales que se difuminen.

Ningún abuso es bueno

Está muy bien que quieras probar algo nuevo, pero usa un look con el que te sientas cómoda, fresca y no olvides tomar en cuenta tus actividades. Si eres de las personas a las que les encanta probar y probar cosas nuevas o andas indecisa y cada mes quieres cambiar de look bajo el lema “ensayo- error” hasta lograr el hit, debes tatuarte el uso de productos que den un particular cuidado a tu cabello y hacerlo como rutina diaria, créeme será la mejor idea.

Dale mantenimiento a tu cabellera

Si lo vas a teñir y cortar, es muy importante que estés pendiente del mantenimiento. De preferencia no lo laves todos los días y aplica diariamente acondicionador de medios a puntas, lávalo con agua tibia. Recuerda usar productos termo-protectores y aplica una mascarilla a la semana.

Finalmente no olvides que para cuidar tu cabello y tener los mejores resultados, puedes seleccionar entre una amplia y rica gama de productos que te ofrece el mercado formal y de empresas comprometidas contigo. ¡Te lo mereces, no te arriesgues!

Deja tu comentario