¡Prueba la tendencia: Mechas Babylights!

Si tienes ganas de un cambio de look, puedes atreverte por hacer un cambio de matiz en tu cabello, una manera de hacerlo es con lo último en tendencia de color: mechas babylights ¡Sigue leyendo!

Las mechas babylights son reflejos de luz de la raíz a las puntas, simulando los reflejos naturales que le salen a los bebés, esto se logra haciendo un barrido de mechón a mechón con una brocha consiguiendo un degradado mucho más uniforme que el balayage.

El degradando consta de hasta dos tonalidades del color natural de tu cabello de manera sutil y luminosa, dando una apariencia más natural. Además, esta técnica de coloración crea un efecto tridimensional, es decir, le aportara volumen.

Esta técnica consta de realizar los reflejos que se trabajan desde el aire y se van tomando los mechones que se van a teñir con los tonos para hacer el degradado natural, desde la raíz hasta las puntas. Para emplear esta técnica de mechas se necesita entre 40 y 60 minutos aproximadamente, el tiempo dependerá de la cantidad de cabello y el largo que tengas.

El tono caramelo, en un estilo de babylights es muy favorecedor si tienes el cabello castaño, ya que aportará luz a tu rostro, volumen y movimiento a tu cabello. Sin embargo, el mejor tono es que aquel que esté acorde con tu estilo, tono de piel y color de cabello, pregúntale a tu estilista por el que sea más adecuado para ti.

La coloración es un proceso químico, para ayudar a tu cabello a recuperar poco a poco su fuerza y para que tus mechas babylights luzcan bien y sean más durables apliques un tratamiento hidratante, te recomendamos una mascarilla capilar, evitar el uso de herramientas de calor en tu cabello y hacer reforzar tu rutina de cuidado capilar; además considera retocar tus babylights mínimo cada dos meses.

Atrévete a realizar las mechas babylights que le dirán adiós al efecto plano de tu cabello, ya que le aportarán naturalidad y volumen. Acércate a un profesional y utiliza productos de empresas formales y comprometidas con tu belleza y bienestar ¡Te verás espectacular! #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario