Productos cosméticos en tendencia para 2020

Productos cosméticos en tendencia para 2020 Banner 1 BB ponds

Las marcas innovan en sus productos desde los ingredientes hasta la presentación para satisfacer tus necesidades y ayudarte a cuidar tu belleza y bienestar, esto con la finalidad de brindarte mayores beneficios. Y como estamos por cambiar de año te vamos a platicar sobre las tendencias de productos de cuidado personal para el 2020, sigue leyendo…

Primer Capilar

Para cuidar tu cabello suma a la rutina un primer capilar, este tiene la finalidad de preparar tu cabello antes del estilizado, lo protege de la contaminación, las radiaciones solares y de las herramientas de calor que usamos frecuentemente (plancha, secadora, tenazas, etc.). Minimiza el daño, lo mantiene hidratado, sella las cutículas, controla el frizz, aporta brillo y fuerza. ¡Será tu favorito!

Cold Pressed

Las formulaciones nuevas conocidas como cold pressed, son productos prensados en frío para crear una extracción más pura de los nutrientes de los jugos vegetales y frutales, sin el uso de calor por encima de la temperatura ambiente. Además, potencializa los beneficios para obtener el resultado que estás buscando, ya sea para el cuidado de tu piel o capilar, esta tendencia viene con todo y no será pasajera. ¿Qué te parece este nuevo concepto?

Shower Oil

Si piensas que el óleo no se lleva con el agua, porque puede dejar una sensación grasosa, estas en lo incorrecto, ya que las empresas tienen una nueva formulación que está en tendencia, se trata del shower oil. Este se transforma al contacto con el agua, y se puede convertir en leche o espuma, dando una sensación muy agradable bajo la ducha, permitiendo la limpieza y extra de hidratación a tu piel, lo que la dejará suave y tersa.

Toallitas Desodorantes

¿El desodorante en toallitas húmedas? Si, aunque no lo creas las empresas han apostado por una nueva presentación del desodorante, tomando en cuenta tus necesidades pues son ideales para un estilo de vida super activo, ya que te ayudan a refrescarte entre una actividad y otra. Recuerda que no tienen la misma función que un antitranspirante, solo es para eliminar el mal olor y el sudor de una forma rápida y sencilla, son ideales para usar fuera de casa como parte de tu rutina diaria.

¿Sumarías alguno de estos a tu rutina de cuidado personal? Atrévete y ponte a la vanguardia este 2020.

¡Ah! Y no olvides que es importante que leas la etiqueta del producto, donde encontrarás el correcto modo de uso, su formulación y así encontrarás con mayor facilidad el que se adecue a tus necesidades. Hay una gran variedad de opciones dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario