3 productos para el cabello que son tendencia este 2021

Llegó el 2021… y las innovaciones de los productos para el cabello son cada vez más sorprendentes. Conoce los 3 productos que te ayudarán a cuidar y proteger tu cabello, además de hacerlo lucir increíble. ¡Te quedarás [email protected]!

1. Desinfectante para el cabello

A raíz de la pandemia por Covid 19, las marcas están innovando en la formulación de productos que coadyuven en el bienestar de las personas. El spray desinfectante para el cabello es uno de estos. ¿[email protected]? Así es, el gran enfoque se basa en ir más allá de la higiene de las manos como medida de prevención, ya que este producto protector para el cabello además de ser desinfectante es transparente y ayuda a darle fijación al peinado. Se centra en reducir la acumulación de bacterias, mata el 99.9% de gérmenes ¡WOW! y, por si fuera poco, este producto contiene un complejo de eucalipto para limpiar y fortalecer profundamente el cabello. ¿Qué esperas para probarlo?

2. Nuevos formatos de cera y gel para el cabello

Si eres de [email protected] que se ensucian horriblemente las manos al peinar su cabello con gel o cera, ¡dile adiós a ese problema! Llegó la solución: los nuevos formatos de fijación para el cabello que facilitan esta labor y están increíbles.

El nuevo e innovador formato de gel fijador en máscara de pestañas es lo máximo. Ayuda a mantener tu peinado por mucho más tiempo sin ensuciarte las manos, ya que gracias a su minicepillo puedes retocarlo en cualquier momento del día.

Si lo que buscas es peinarte sin tener que introducir los dedos en el frasco de cera, llega el nuevo formato en stick que ayuda a moldear tu peinado sin complicaciones. Este innovador producto controla los flequillos rebeldes y el cabello lateral.

3. Exfoliantes para el cuero cabelludo

Si creíste que el ritual de exfoliación es solo para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, ¡error! Llegó el exfoliante para el cuero cabelludo, que es ideal para combatir los problemas de esta zona y se usa en cabello seco o húmedo antes del lavado. Contiene micropartículas exfoliantes como polvo de cáscara de nuez de argán y aceites esenciales entre los que se encuentra el de árbol de té (purificante) y hierba de limón que ayuda al equilibrio del pH. Se utiliza antes del shampoo, con un masaje previo de un minuto para potenciar la acción de sus ingredientes.

No esperes más y busca estos 3 productos que son tendencia este 2021 y dale a tu cabello el cuidado y la protección que necesita. Recuerda adquirir tus productos de cuidado capilar dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tu cabello. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario