Pon tu cabello en tonos de otoño/invierno

En esta temporada otoño/invierno los tintes de moda te enamorarán, los nuevos tonos en tendencia son el rojo cobrizo y el rubio platino con acentos de color pastel, dándole una gama amplia para jugar y probar.

Estos colores son ligeros, frescos y tienen múltiples facetas que te encantarán, pues tienen un toque de minimalismo y enfatizan la simplicidad. Los estilos, incluyendo los cortes de cabello, siguen siendo sencillos y naturales, mientras que el cabello con colores como el rubio platino y rojo cobrizo crean un gran efecto de iluminación.

Cabello rubio platino

cabello-oton%cc%83o-01

Este tono es súper elegante y hará que volteen a verte, por ello varias mujeres están optado por llevar el cabello rubio platino. Sin embargo, este color de cabello no había llegado a dominar del todo ya que requiere algunos cuidados y que revises que vaya de acuerdo con el tono de tu piel para no restarle a tu cara el énfasis que siempre debe tener.  Actualmente, el éxito de este rubio está tomando impulso y ganando bastante terreno, por su brillo y glamour que te harán lucir radiante. Después de aplicar el tinte, no olvides hidratar bien tu cabello, usar tratamientos y productos para cabello teñido, así lograrás extender la duración de tu coloración por mayor tiempo.

Tip: Con este tono utiliza peinados sencillos, no necesitarás de mucho para hacerte notar.

Tonos pastel

Con estos tonos lograrás un cabello de ensueño, y se quedarán con nosotros en la temporada de otoño-invierno.  Los colores pastel los puedes usar con diferentes estilos, desde acentos que son especialmente visibles y atractivos en el cabello rubio platino, aunque también los puedes usar en un californiano, mechas, reflejos, efectos e incluso teñir todo tu cabello de estos tonos. Si teñiste tu cabello de rubio platino te recomendamos los tonos lavanda y rosados, los cuales le darán el toque perfecto a tu look.

Tip: Para complementar este estilo de cabello rubio con colores pastel, te recomendamos mantener un estilo sencillo de peinado que haga lucir los tonos elegidos, usar también estilos de ropa y maquillaje minimalista.

Rojo cobrizo

cabello-oton%cc%83o-03

El cabello rojizo es poco habitual, sin embargo este otoño/invierno, vamos a ver el color rojo cobrizo mucho más a menudo. Los colores cobre cálidos son especialmente bienvenidos en las estaciones frías y retoman un poco de la esencia y estilo de los setentas con peinados con volumen, flequillos desalineados etc.

En cuanto a moda vemos prendas para vestir con materiales como el ante, detalles como flecos y prendas con bordados, los cuales se usarán durante el resto del año.

Para conservar por más tiempo el  color en tu cabello puedes utilizar shampoo y acondicionadores para cabello teñido, incluso los hay especializados para tonalidades rojizas.

Tip: Las pelirrojas pueden llevar peinados con rizos salvajes y con un corte de cabello a capas suaves, si tu cabello es corto no dudes en darle volumen.