Dale a tu piel los aceites de la juventud

Los aceites llegaron para quedarse, si seguir las tendencias de belleza es algo que te gusta hacer seguro ya habrás escuchado de las cualidades que tienen los  aceites, desde hace ya unos años se habían descubierto los beneficios de extractos como el de coco y del árbol de Argan, pero es hasta ahora que se han puesto a nuestro alcance una infinidad de aceites listos para cuidar tu piel.

La gran ventaja es que existen aceites para todo tipo de piel, descúbrelo a continuación:

SECA

Actualmente puedes encontrar varias marcas en el mercado formal que han agregado aceites a sus cremas, y es que éstos además de hidratar tu piel y le dan  un glow sin comparación.

NORMAL

Además de un efecto hidratante, si tu piel es normal podrás ver un plus en tu rostro, ya que los aceites atienden varios problemas al mismo tiempo, como es el caso del aceite de coco, el cual contiene Vitamina E y ácidos grasos especiales para funcionar como anti-oxidantes y anti-bacteriales.

GRASOSA

Y aquí es donde entra la pregunta del millón, ¿por qué colocar aceite en una piel grasa si lo que quieres evitar es la producción de ésta? Precisamente porque al incluir un poco de aceites no generas un descontrol a tu piel donde la obligues a producir aún más grasa, sin embargo no está de más consultar con un especialista qué tipo de aceite puede ser el mejor para ti.

El rostro no es el único que se puede beneficiar con los aceites, tu cuerpo también, así que presta atención, pues estos productos te consentirán de pies a cabeza.

CARA

Para escoger el aceite ideal para tu rostro debes tener en mente qué necesidades tienes los hay hidratantes (hechos para nivelar la producción natural de grasa en la cara), rejuvenecedores (con ingredientes como Vitamina C y retinol) y limpiadores (listos para remover maquillaje y suciedad de tu rostro al instante).

CUERPO

Celulitis, estrías, flacidez… los aceites pueden combatir estos problemas al mismo tiempo que hidratan y reparan.  El de  coco es una buena opción para desvanecer cicatrices y estrías gracias a sus componentes antioxidantes.

Deja tu comentario