Si tienes el cabello a un altura que no lo sientes largo ni corto… créeme, tienes muchas posibilidades para peinarlo y experimentar con diferentes opciones desde look de boda hasta el día a día puede hacerlo lucir increíble. Así que, ¡adiós! a la idea de que tienes posibilidades limitadas, aquí te mostramos peinados sencillos de hacer y muy lindos para tu cabello corto o medio. Esta temporada, tu peinado define tu estilo, desde suelto con raya en medio al popular boho chic o unas trenzas de estilo sport como las boxeadoras, en fin, puedes tener el look perfecto dependiendo de tus actividades.
Una ventaja de los peinados con cabello corto es que son rápidos y fáciles de hacer gracias a su reducida longitud.
Chongo con dos trenzas
El primer paso es separar tu cabello en dos partes, divide tu cabello (no tiene que ser justo por la mitad) y crea una trenza francesa en cada mitad del cabello, si no sabes cómo hacer una trenza francesa te invitamos a leer nuestro articulo Trenza tu cabello. Amarra cada trenza con una liga delgada, el siguiente paso es crear un chongo con las trenzas, lo único que tienes que hacer es enrollar las trenzas y ocultar las “colitas” con ayuda de pasadores. Utiliza más pasadores para sujetar el chongo, no olvides aplicar un poco de gel o mousse para darle el toque final y tu peinado luzca perfecto.
Moño enrollado
Aplica termo-protector en las puntas de tu cabello y rízalas con una tenaza para evitar que se salgan del moño, luego aplica una cantidad pequeña de tu crema para peinar favorita en las puntas para que se sostengan mejor. Coloca una banda elástica para la cabeza a 2,5 a 5 cm detrás de la línea del cabello y sujétala en su lugar con ayuda de pasadores, inicia desde un lado de tu cabeza y por el frente y yendo hacia la parte posterior y hacia el centro y abajo, toma mechones de cabello y gíralos hacia atrás y hacia arriba, mételos en la banda para la cabeza y sujeta cada uno con un pasador si es necesario. Hazlo en toda la cabeza y luego rocía con un spray de fijación media y listo. Puedes dejar un mechón suelto al frente si lo prefieres.
—————
Te recomendamos: Aceites para el cabello
—————
Sujeta tu cabello
Este es un peinado muy sencillo, antes de empezar aplica una crema para peinar, esto te ayudará a que tu peinado dure más tiempo. Peina de raya en medio tu cabello y selecciona un mechón del lado que más te agrade. En ese mechón crea una trenza, y sujétala con una liguita delgada, el paso final es sujetar la trenza en la parte de atrás de la cabeza con pasadores, ocúltala entre el cabello suelto y luce súper linda.