Pastel colors … ¡es lo de hoy!

Los colores pastel son los protagonistas de esta temporada y no debes dudar en probarlos. Es momento de darle un descanso a los colores cálidos y fríos, tu mejor opción son los tonos pastel ya que reinventarán tu look, además de que resulta más fácil incorporarlos a tu rutina de maquillaje.

Los colores como: el salmón, el lila, amarillo vainilla, rosas claros, naranja pálido, celeste y nude; son tonos que están en tendencia porque reflejan estados de ánimo relajados, frescos y divertidos.

Las sombras

Los colores pastel resaltarán tus ojos y te harán lucir un estilo más relajado y divertido en esta temporada ¡Atrévete a probarlos!

Si no sabes que colores pastel son los que van mejor con tu tono de piel, sigue leyendo y entérate de todo…

Si tu piel es clara, le van mejor los tonos como: rosas, agua y lila; los cuales debes difuminar en todo el párpado para obtener un look natural increíble.

Peeero… si tu piel es apiñonada los tonos como: durazno, púrpura y verde menta son colores que resaltarán tus ojos ¡no lo dudes! van perfecto contigo. Aplícalos en el párpado móvil y agrega máscara de pestañas y luce una mirada espectacular.

Si tu piel es morena, los tonos como el violeta y azul celeste son los ideales para resaltar en tu color de piel. Destaca tus ojos con estos colores y experimenta con un delineado en amarillo u otro color de tu elección para combinar ¡Te encantará!

Déjate llevar por los colores, experimenta con ellos y diviértete en esta primavera.

Las uñas.

¡Ve más allá de los ojos! Prueba en tus uñas tonalidades como: nude, rosa, azul celeste, menta, lila, o hasta blanco; le darán un toque de armonía y delicadeza tus manos ¡Prueba algo nuevo y diferente!

Si dentro de tu kit de manicure básico encuentras algún brillo opta por usarlo y dale un plus en alguna de tus uñas o en todas, puedes usar la misma gama de color o combinarla ¡Tú eliges!

El cabello

Por si no fuera poco, también las tonalidades pasteles llegan a tu cabello y las puedes utilizar y combinar de la manera que tú quieras, renueva completamente tu look.

Atrévete a utilizar los colores pastel en cualquiera de las tres opciones anteriores.
¡Tú eliges donde quieres hacer el cambio!

Recuerda que los productos como: esmaltes, maquillaje y tintes capilares debes adquirirlos dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario