Papá renueva tu look

Papá cambia de look

Con la llegada de los hijos el tiempo disminuye tanto para tu esposa como para ti, estamos seguros que por algún momento de la vida te ha pasado por la mente querer cambiar de look, ya sea desde un corte de cabello diferente, hasta cambiar tu estilo de vestir, ya que te aburres de verte con el mismo estilo de ropa, con los mismos zapatos, el mismo peinado etc., pero lo que pasa en muchas ocasiones es que te da miedo intentar cosas nuevas, probar estilos nuevos.

Lo cierto es que no debes tener miedo, probar cosas nuevas siempre es bueno y que mejor si es para tu persona, te hará sentir mejor contigo mismo, más seguro y renovado.  

Es por eso que te dejamos algunos tips que te ayudarán a cambiar tu look poco a poco.

  1. Desecha las cosas que ya no utilices

Para este punto debes saber priorizar, no te apegues a las cosas viejas, bueno… sólo a tu auto clásico favorito, pero del resto de cosas que ya no te sirven o que simplemente pasaron de moda ya déjalas ir, que circule nueva energía en tu casa.

Lo que ya no utilices lo puedes juntar en bolsas grandes y en vez de desecharlos, donarlos así rematas doble pues tu cambias y realizas además una buena acción, te aseguro que después de hacer esto, sentirás alivio y hasta alegría, pues te da una nueva oportunidad para definir tu estilo, para lo cual es fundamental conocerte a ti mismo, saber que te gusta y tener una idea previa de que es lo que quieres, así no llegarás con la mente totalmente en blanco a las tiendas. Ahora bien, si estas totalmente cómodo con tu estilo y no quieres hacer un cambio total puedes mantenerlo pero modifica algunos pequeños detalles.

Tendencias de belleza para hombres

Para renovar tu estilo es importante que conozcas las tendencias en el mundo de la belleza, pues eso te dará buenas y nuevas ideas, además de que el cuidarse no es solo cosa de chicas, los hombres también tienen el derecho de cuidarse a sí mismos para lucir bien cada día y sobre todo para cuidar su salud y bienestar, pero… ¿Por dónde empezar? ¿Has escuchado que los pequeños detalles hacen la diferencia?

Primero. Exfolia tu piel, escoge un producto diseñado para hombres, y no, no es por cuestión de marketing, es porque la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, el grosor, su PH, el vello facial, etc.

Cada uno de esos factores diferencia la piel de un hombre y una mujer. Ya que elegiste el producto adecuado para tu piel aplícalo y ve los resultados, se constante de esta forma el cambio comenzara a ser más notorio

Segundo. ¡Depilación! … deja a un lado el tabú de la belleza masculina y dales forma a esas cejas para que luzcan pulcras, no necesariamente delineadas solo para quitar aquellos vellos que quedan entre cada ceja y poder diferenciar una de la otra, veras que el resultado para nada será femenino

Tercero. Hidrata y cuida tu piel, dale los tratamientos necesarios a tu piel para que se reponga del estrés y del daño ambiental; en el mercado de la belleza existen muchos productos que cuidan la piel masculina de forma adecuada… ah y comienza a usar una crema hidratante.

Nuevos peinados

Este cambio puede ser difícil ya que un corte de cabello puede ser el más radical y notorio de todos, pero no debes tener miedo a probar nuevos cortes, últimamente las barbershops han sido trendy ya que le dan un estilo muy peculiar al cabello, a la barba, las cejas etc. Inténtalo y te verás totalmente renovado. +

¿Barba?

Si tienes barba y por nada del mundo la rasurarías por completo, entonces rebájala un poco y dale una nueva forma, si ya sé es algo a lo que nunca habrías creído atreverte, pero ¡inténtalo! pues volverá a crecer.  Si no tienes barba puedes experimentar dejándola crecer y darte la oportunidad de probar un nuevo estilo que puede ser el ideal para ti.

Cambia de actitud

Con esto no te queremos decir que cambies de personalidad, sigue siendo tú mismo, con tu esencia, como la gente te conoce, pero, aunque no lo creas cambiar la actitud tiene mucho que ver con lo que reflejas por fuera y le transmites a los demás.

Ahora ya sabes que puedes hacer para renovar tu look, pon los consejos anteriores en práctica y dale un giro a tu vida, recuerda que lo más importante eres tú y que te sientas cómodo con quién eres.  Para cualquier cambio de look acude a un profesional el usará los productos y técnicas adecuadas, pues muchas marcas han desarrollado líneas completas solo para hombres,  y no lo olvides #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario