Mushroom Blonde

El mushroom blonde es una de las últimas tendencias en tintes que rompe con los estándares de los colores chocolate y rubio, aportando luminosidad a tu rostro. ¡Una variación de color que te encantará!

Se trata de un rubio oscuro que asemeja la transición al castaño oscuro, una mezcla natural de colores similar a un champiñón, pero sin contrastes pronunciados; transforma el rubio cálido a un blonde cenizo discreto, sencillo e innovador para lucir un cabello oscuro. ¡Apetecedor para este otoño invierno!

Este estilo de color refresca el cabello castaño y disimula las puntas abiertas, ya que el tinte no se degrada fácilmente. Una tonalidad muy favorecedora para piel apiñonada y media, pues suaviza tus rasgos faciales. Te recomendamos que para sacar el máximo potencial al mushroom blonde hay que jugar con el corte de cabello y peinado de acuerdo con tus rasgos y tono de piel, puedes consultar a un experto para que te oriente a conseguir el resultado más favorable.

La técnica de teñido dependerá del color que tenga tu cabello. Si es rubio será necesario matizarlo hasta conseguir una base café claro, tiñendo capa por capa hasta obtener un efecto de múltiples tonalidades. En cambio, si es oscuro y uniforme bastara con desvanecer el estilo bronde de las raíces a las puntas y neutralizar el color con un efecto aperlado.

Y lo mejor es que esta tendencia de coloración es de larga duración, y, por tanto, no necesita de mucho mantenimiento. Ya que el retoque será cada tres o seis meses (incluso hasta un año), dependiendo del largo y el cuidado que le des a tu cabello.

Eso sí es muy importante que previo a teñirte el cabello hagas un test de alegría al tinte. Asegúrate de utilizar productos de calidad y que sean adecuados para mantener el color que te recomiende tu estilista. ¡Ojo! siempre lee las instrucciones que vienen en la etiqueta del producto para su uso correcto.

¿Dinos te atreves a probar este color? Cambia tu look siempre siguiendo las recomendaciones de un experto y utiliza productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. Adquiérelos dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario