Mousse para el cabello ¿Cómo se usa? Te damos 5 pasos
El mousse para el cabello es uno de los productos que, si o si debes tener en tu kit básico, ya que nos saca de cualquier aprieto, pues es indispensable para lucir un look fascinante pero muy rápido de realizar.
También mantiene nuestro peinado y frizz bajo control, además de darnos otros beneficios como: hacer que nuestro peinado dure más tiempo, aportar volumen e incluso definir los rizos.
Pero a veces no obtenemos los resultados que buscamos porque no lo estamos usando de manera adecuada, por lo que hoy tenemos para ti… los 5 pasos super sencillos para lograr que tu mousse domine a tu cabello.
Puedes aplicar mousse en el cabello húmedo o seco, dependiendo del efecto que estás buscando ¡Sigue leyendo!
- Siempre agita tu mousse favorito para activar los ingredientes.
- Coloca una cantidad de mousse del tamaño de una nuez sobre tu mano.
- Inclina la cabeza para que tu cabello cuelgue y esparce el mousse por todo el cabello, NO lo frotes demasiado y aplícalo con toques, de lo contrario … si tu cabello es rizado puedes sabotear la definición de tus rizos.
- Si deseas un efecto “Brushing” o aportar volumen, trabaja el mousse con el peine. Colócalo sobre la palma de tu mano y repártelo en un peine, espárcelo de manera uniforme, procura no tocar tu cuero cabelludo.
- Separa tu cabello por secciones, coloca en tu mano un poco de mousse y frótalo en uno de los mechones; repite el procedimiento hasta lograr esparcir el mousse en cada uno de ellos, así lograrás resultados mejores.También puedes colocarlo en cabello seco para dar toques finales a tu look. Trata de utilizar poco producto, si no, solo lograrás el efecto contrario y tu peinado se verá acartonado.
Así que ya lo sabes… Dale a tu look el efecto que buscas con el uso correcto de tu mousse favorito, los hay de diferente aromas e ingredientes que se adecuan a las necesidades y diferentes tipos de cabello, encuéntralos en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar.