mHealth: APP’s de Cuidado Personal

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones en las que destacan redes sociales, fotografía y juegos, pero… ¿sabías que hay apps de belleza?, aunque no lo creas así es, por eso te traemos algunos tips que debes considerar para descargar una app sobre cuidado personal ¡Entérate!

Como sabemos las aplicaciones forman parte de nuestro día a día, nos ayudan a hacer diferentes tareas, conversar con amigos y familia, compartir fotografías, entre otras. Por lo que cada vez surgen más y más opciones, así que encontrar una app de cuidado personal o belleza no será algo extraño, ya que el mHealth, como también se le conoce, cada vez se está desarrollando más.

La mayoría de estas aplicaciones son utilizadas para probar todo tipo de estilos de maquillaje y estilos en el cabello, ya que hacen una simulación de cómo te quedaría cierto color de labial, sombra de ojos e incluso el color del cabello. ¡Ya no más indecisión!

Sin embargo, existen otras app’s que su funcionalidad es dar tips y consejos, entre otras opciones para tu cuidado personal, así que al momento de escoger una aplicación de este tipo es importante que tomes en cuenta algunos puntos:

  • Comprueba el origen o creación de la app, es decir, hay aplicaciones que dicen estar avaladas por profesionales, por lo que tienes que verificar los datos como nombre de quien lo avale, empresa creadora, etc. ¡Chécalo!
  • Recuerda que ninguna aplicación está destinada a sustituir la opinión de especialistas o profesionales. Utilízalas únicamente como una guía o referencia para informarte, si tienes alguna duda más específica recurre a un especialista.
  • Que te sirvan como una herramienta para llevar un seguimiento sobre los cuidados que le das a tu persona o guardar información sobre tus productos favoritos.
  • Hay aplicaciones que se utilizan para que las empresas tengan una relación más cercana con sus consumidores, por lo que es importante que verifique que sean marcas confiables.

Ahora sí, siguiendo estos tips al momento de seleccionar una app de belleza, cuidado personal o mHealth. Recuerda siempre buscar fuentes confiables, ya que lo importante no es tener mucha información sino tener información confiable y veraz.

Finalmente, no olvides comprar tus productos dentro del mercado formal para que los mismos garanticen tu salud, belleza y bienestar. ¡Una persona que se cuida es una persona que se ama! #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario