Melena midi y blorange

¿Tienes intención de darle un cambio a tu cabello? Si es así te traemos una gran opción en tendencia para que des el cambio con el dúo perfecto para esta temporada, se trata de la melena midi y el color blorange. ¡Sigue leyendo!

La melena midi se trata de un look a la altura de la barbilla en línea recta, es muy fácil de manejar y rápido de secar, el estilo de cabello ideal si tus días están llenos de actividades y tienes poco tiempo para arreglarlo. Además puedes jugar un poco con el largo, es decir, si lo quieres más largo o más corto, con o sin flequillo.

Y aunque se podría pensar que al ser un estilo corto te limita a peinarte ¡es todo lo contrario! este corte de cabello tiene una altura que te permite tener diferentes formas de peinarlo, como por ejemplo unas ondas fenomenales y marcadas, una trenza recogida, coleta baja, chongo alto, tranzas boho, entre otros.

Al aplicar a este corte de cabello una coloración blorange, será aún más favorecedor y dará suavidad a tus facciones. Este tono no es rubio ni naranja, se trata de un mix entre ambos colores que permite jugar con las luces y tener un toque vibrante y moderno.

Puedes optar por llevar un estilo blorange degradado, en mecha o incluso en estilo puntas californianas, ya que la esencia de esta tonalidad es dar un efecto desgastado.

Es importante que consideres que el tono blorange es muy favorecedor para las personas de tez clara, ya que el color cobrizo da vida y luminosidad a la piel. Por ello, es importante que acudas con un profesional para que te oriente sobre el tono que más te favorece por tu piel y cabello.

Así que si te quieres ese cambio de look, puede optar por esta dúo tendencia sin arriesgarte mucho, ya que se adapta a todas las edades, por ser un corte de cabello ligero con un color fresco que llena de vitalidad tu imagen. ¡Lucirás como nueva!

Recuerda que por el tono de coloración es importante que cuides tu cabello con productos especiales para cabello teñido y sigas las recomendaciones de un profesional. Es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario