Mascarillas para lograr una piel radiante

Mantener tu piel hidratada es muy importante y si la hidratación es profunda será mucho mejor para que te veas más joven, radiante y sana al mejorar su apariencia y textura.  Aunque tal vez ya utilizas una crema humectante todos los días, no está de más aplicarte una mascarilla para consentir tu piel.  A continuación te platicamos de 3 diferentes tipos de mascarillas que te ayudarán a llenar de vida tu piel:

#1 Mascarillas con antioxidantes

Te recomendamos este tipo de mascarillas principalmente para evitar la aparición prematura de líneas de expresión, puedes conseguir este tipo de mascarillas en cualquier centro comercial o farmacia, verás que  te ayudarán a reafirmar tu piel y a disminuir las manchas.  Hay mascarillas de este tipo que se aplican sobre la piel húmeda y al secarse provocan una tensión que reafirma los tejidos, es cuestión de que encuentres una que te guste y se adapte a tus necesidades.

#2 Nutritiva

Esta mascarilla te ayudará mucho, en especial si tu piel es muy seca, ya que evita la evaporación del agua superficial de la piel creando una barrera de protección que favorece la disminución de líneas de expresión y reafirmando tu piel.  Úsala si éste es tu caso, pues de lo contrario podría dejar tu cara un poco grasosa.

En caso de que tu piel sea grasa y quieras nutrirla, recuerda buscar una mascarilla que no tenga una consistencia tan pesada, por ejemplo puedes usar una mascarilla con  extractos cítricos, los cuales  te ayudaran a nutrir tu piel y disminuir los excesos de grasa.

#3 Refrescantes

Existen productos que te ayudarán a refrescar tu piel, como por ejemplo  una mascarilla con pepino y extracto de aloe vera, el pepino aparte de relajar los ojos al aplicarlo en forma de mascarilla también puede ser de gran ayuda si tienes la piel irritada y sin humectar; mientras que el aloe vera te ayudará a mantener tu piel joven y fresca. Recuerda buscar un producto confiable y de calidad lo cual solo encontrarás en el mercado formal.

Las mascarillas son productos muy novedosos y puedes obtener resultados increíbles incluso hay algunas que solo necesitan humedecerse y aplicarse en la piel; por lo que quitártelas será muy sencillo.

No olvides que tu  piel merece que la cuides y consientas, por eso además de tu rutina de cuidado facial diario una mascarilla para tu piel es muy importante y así… a cuidar tu belleza.

También te puede interesar: La piel seca envejece más rápido