El maquillaje es reflejo de tu personalidad y permite manifestar a través de colores y estilos nuestra creatividad y gustos, sin embargo, a causa de la contingencia de salud por Covid 19 se han visto modificadas nuestras rutinas de belleza y nos ha llevado a cubrir gran parte de nuestro rostro con cubrebocas, lo cual sin duda nos hacen sentir y estar segur@s para prevenir el contagiarnos de este virus, peeerooo… ¡No se creó el maquillaje para dejarlo en el cubrebocas!, así que prepárate para descubrir los mejores productos de maquillaje no transferibles y por tanto, resistentes al uso de cubrebocas. ¡Sigue leyendo!
Si has notado que, en las últimas semanas, tanto tu maquillaje como tu cubrebocas han sufrido daños al ser inevitablemente combinados, es probable que estés buscando un remedio eficaz y dejarte de maquillar no lo es…. créenos. ¿Has escuchado hablar del maquillaje “no-transfer”? Es una gran alternativa para evitar que esto siga ocurriendo. Son bases de maquillajes no transferibles que se fijan a la piel en la forma más natural posible con la única condición de no disolverse al contacto con el agua, ni mucho menos impregnar o manchar tu cubrebocas. Te recomendamos usar fórmulas y cosméticos que indican ser resistentes al sudor y a la fricción, pues son ahora nuestros mejores aliados. Busca aquellos de alta cobertura, textura líquida ligera, acabado mate y resistentes al agua; lo que te garantiza mantener lo mejor posible tu maquillaje, aunque lleves cubrebocas.
Y como tod@s sabemos, los protagonistas de este 2021 son los ojos, pues a pesar de maquillarnos totalmente son éstos los que sobresalen al uso del cubrebocas ¡La estrella de este 2021 son los delineadores gráficos en toda su expresión! Tanto en colores neutros como extravibrantes, así como las sombras inspiradas en las tonalidades de la naturaleza, en acabados mate y glossy. ¡Atrévete a usarlas en tus videoconferences para ser la sensación!
Y si esto fuera poco, seguramente estás pensando que los labios quedaron fuera. ¡Error! Es verdad que pasaron a segundo plano por el uso del cubrebocas, pero siempre serán ese complemento perfecto a tu maquillaje y son igual de importantes que el resto. Hay gusto para tod@s, pero lo más extremo que veremos este año son los labiales naranjas, aunque en general, los tonos rosados, suaves y muy parecidos al color natural de los labios, son los que tendrán todo el poder.
Así que ya lo sabes, maquíllate de principio a fin y no permitas que el cubrebocas limite tu creatividad y belleza; sigue usando labial, sombras, delineador, máscara de pestañas y bases de maquillaje que te ayudarán a expresar tu personalidad. ¡Que no te agarren desprevenida! Luce increíble a cualquier hora. Recuerda lo importante que es adquirir tus productos cosméticos en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza