Maquillaje de súper héroes para niños

Ya viene el día del niño y consigo las ganas de festejarlo. A los niños les gusta divertirse y hacer actividades interactivas, por esa razón, te aconsejamos además de celebrar, ir al parque, o a algún lugar de diversiones… ¡maquí[email protected]! Claro, un maquillaje de súper héroes no es mala idea para hacer más feliz a tu [email protected] en ese día. Aquí te damos algunas ideas de maquillaje.

Si buscas algo sencillo, un antifaz de batman es buena opción. Solo necesitarás un delineador negro para hacer la forma y pintura negra para rellenar.

Para las niñas aplica el mismo tipo de maquillaje, si tu pequeña lo prefieres puedes agregarle una orilla del color que ella prefiera en el antifaz, y aplicando labial rosa en los labios. ¡Qué cute! ¿No?

¡Spiderman nunca pasará de moda! Lo único que necesitas es delineador líquido para hacer las rayas, pintura blanca para la zona de los ojos y pintura roja para rellenar los espacios.

Superman o supergirl también son una divertida opción. En estas ideas si tendrás que poner un poco más de empeño para hacer su insignia y luzca sensacional. Pero es una ¡súper increíble idea!

Un hulk sencillo ¡no necesitarás de mucho! En este tipo de maquillaje solo necesitarás y pintura verde, delineador negro en lápiz y líquido.

Si tu hija quiere ser tan rápida como flash… solo necesitarás delineador negro, pintura roja, amarilla y blanca.

Ahora que ya sabes cómo maquillar a tu [email protected] ¡Diviértete con el/ella! Eso sí, recuerda adquirir los productos que utilices dentro del mercado formal con empresas comprometidas con tu belleza y bienestar. ¿No arriesgarías la salud de tus hijos por unos pesos, o sí? #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario