Manicure perfecto en 4 sencillos pasos

Recuerda que tus manos son tu carta de presentación, y cuando lucen hermosas reflejan feminidad, limpieza y un aspecto muy sofisticado.

Por eso, es muy importante brindarles el mayor cuidado posible, y en particular a las uñas, ya que son uno de los puntos que inmediatamente atraen todas las miradas. Para lograr que tus uñas luzcan perfectas te dejamos 4 sencillos pasos que podrás seguir: Uñas limpias

Para que logres una aplicación más uniforme, pasa un algodón con removedor de esmalte sobre tus uñas. Esto removerá residuos de aceite, jabón o suciedad de la uña, y la dejará lista para que la puedas esmaltar sin problema alguno.

Cutícula libre

Si sueles pasar de largo y te pintas hasta las cutículas , te tenemos una mala noticia: esto puede hacer que el esmalte se desprenda fácilmente o peor aún, dañar la uña.  Así que, déjalas libres y, cuando te hagas manicure, empújalas con un palito de naranjo (empujador de cutícula), puedes aplicar un ablandador o suavizante de cutícula, de esta forma te será más sencillo realizar todo el proceso.

Una base sólida

Aplicar esmalte base hace la diferencia, pues extiende la vida de tus esmaltes, además de evitar que tus uñas se dañen y se manchen por el constante uso de esmaltes. Te recomendamos el siguiente método: aplica una capa de base endurecedora y deja que seque para después aplicar el esmalte del color de tu preferencia.

Acabado Uniforme

Pintar correctamente tus uñas es muy sencillo: inicia con una pincelada central desde el nacimiento de la cutícula hasta el borde de la uña, después siguen las capas laterales, las cuales deben ser también del nacimiento de la cutícula al borde de la uña. Deja que seque, aplica una segunda capa, ¡y listo!
 
¿Ves que sencillo es tener unas uñas increíbles? Y para que luzcan mucho más lindas y en tendencia te recomendamos siempre adquirir tus esmaltes con empresas comprometidas con tu belleza y bienestar   que se encuentran dentro del mercado formal brindándote seguridad al momento de usarlos.

Por cierto, te vamos a decimos cuales son los colores en tendencia: van desde un azul grisáceo, pasando por el clásico  nude que te hará lucir muy natural, tono magenta  que es un tono rojo oscuro muy sofisticado, dorado y plateado muy  metálicos, turquesa , rosa , rojo vino que es ideal para  sentirse sexy, café mocha  que es un tono neutro perfecto para llevar a la oficina, un rosa más claro y suave y  por último  el tono morado, el color del año de acuerdo con el Instituto Pantone.

Procura que tus esmaltes tengan un balance ideal entre brillo y cobertura.

Recuerda que lo importante es sentirte cómoda contigo misma, prueba estos tonos ya y empieza a lucir increíble. Adquiérelos en comercios formales y no te arriesgues por ahorrar unos cuantos pesos.

Deja tu comentario