Make-up para primavera

¡OMG! Llegó la primavera, y el calor puede que no sea tu mejor aliado para lucir un maquillaje padrísimo, aquí te daremos algunos tips súper cool para maquillarte en estos tiempos de calor. ¡te encantarán cañón!

¿Base de maquillaje?

Utilizar una base de maquillaje pesada en tiempos de calor puede no ser lo ideal pues su textura y apariencia puede verse afectada por el clima, para la primavera te recomendamos utilizar crema hidratante de textura ligera y protector solar, hay algunos protectores solares que ya tienen un toque de color, sin embargo, su cobertura no es muy profunda, si buscas un poco más de cobertura puedes utilizar una BB cream. ¡Lucirás súper glam!

¿Máscara de pestañas?

Lo ideal es no utilizar máscara de pestañas si visitas algunos lugares como: el mar, lagunas, ríos, etc., ya que puede llegar a irritarte los ojos al mezclarse con el agua salada o dulce. Una buena alternativa es solo rizarte las pestañas. Peeeero, si eres una de esas chicas a la cual no le gusta andar por ahí sin máscara de pestañas entonces tal vez lo ideal sería optar por un tratamiento tipo lashlifthing el cual dará a tus pestañas volumen y color con una duración mayor.

Rubor natural

En este tipo de clima no necesitarás aplicar rubor, ya que es muy común que gracias al solecito obtengas un rubor natural, sin embargo, si quieres una ayudita extra te recomendamos aplicarte un rubor de tinta para conseguir el efecto que tanto buscas y que sea duradero.

Labios de bebé

El calor y sudor hacen que los labios se resequen y aparezcan pellejitos, te recomendamos aplicar un bálsamo de labios para mantenerlos bien hidratados. Puedes conseguir uno con color para darle una apariencia ¡uff! a tus labios.

¿Efecto glow?

¡Claro, también en primavera es válido! Pero en este caso te recomendamos aplicar un iluminador en polvo en tus pómulos y nariz para dar un toque de brillo tostado. ¡Será muy hot!

Primavera de noche

Si quieres aplicar sombras o delineador para tu look de noche, no olvides colocar una buena pre-base antes del maquillaje para prevenir que el color se riegue con sudor causado por la humedad.

P.d.- Procura no retocar tu maquillaje en tiempos de calor, si sudas o el maquillaje se corre, retíralo con una toallita, pero jamás vuelvas a aplicar más encima ¡Sería contraproducente!

¡Hey! Recuerda que existen productos especiales para tiempos de calor ¡Búscalos! Eso sí, no olvides adquirirlos dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario