Make Up Neón

¿Vas a una fiesta y no sabes cómo maquillarte? ¿Quieres lucir cool y original? No te preocupes, el estilo de make up neón será una opción perfecta, te diremos de que se trata y tips para que luzcas radiante ¡Entérate!

El make up neón es de las nuevas tendencias de maquillaje que te hará lucir un rostro luminoso al estilo de las luces de neón, es decir con un efecto fluorescente, sabemos que esta no es una opción para todos y que es un look muy llamativo, pero hay que reconocer que es muy original.  Y no te asustes… no se trata de ir con todo la cara en color neón, simplemente dar toques de estos colores llamativos y luminosos.

Lo que se hace es utilizar colores neón o que brillen en la oscuridad e incluso en lugares con luces “retro”, esta gama de colores ya se puede encontrar en productos perfiladores de labios, delineador de ojos para dar un toque luminoso en los parpados, en esmaltes de uñas, entre otras opciones. Lo mejor de esto es que sólo debes jugar con tu creatividad y ¡Fuera luces!

Para esta tendencia no hay límites, ¡echa a volar tu imaginación! y lo mejor es que esta tendencia es tanto para hombres como para mujeres, así que experimenta.

Hay muchas formas de llevar un make up neón, por ejemplo, puedes darle un toque luminoso en los párpados con un delineado suave o dibujando pequeñas figuras, unos labios brillantes combinados con pestañas del mismo color, delinear el borde de tus labios, entre otras opciones. Aplica la que más te guste recuerda que este estilo se basa en tu creatividad.

Así que, si quieres unas fotos suuuper cool o ir con un estilo atrevido a una fiesta, este estilo de maquillaje será una idea estupenda. ¡Atrévete a decir hola neón!

Recuerda que es muy importante que los cosméticos que utilices para crear este estilo de maquillaje los adquieras dentro del mercado formal, con marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. Pues una persona que se cuida es una persona que se ama. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario