Make up a prueba de calor

Ha llegado el verano y tu maquillaje es el primero en percibir ese calor asombroso. Seguramente te ha pasado que cuando te maquillas y hace mucho calor comienzas a sudar y tu piel se ve grasosa, brillante o definitivamente se corre tu base de maquillaje o cualquier cosmético que hayas aplicado. Caaaaaalmaa… sabemos lo importante que es para ti lucir perfecta y con un maquillaje impecable en todo momento. Es por eso que, para lograr ese objetivo tenemos para ti algunos tips que te ayudarán a obtener un Make up a prueba de calor… ¡Presta atención!

1. Selecciona tu base de maquillaje

Para esta temporada de calor, te recomendamos que cambies tu formula tradicional por una mucho más ligera, las BB o CC creams son una gran opción al igual que las bases a prueba de agua o de larga duración, esto gracias a su formulación mucho más liviana que evita que se vea corrida.

2. Aplica primer en rostro y parpados

Si no usas primer antes de maquillarte, este es un buen momento para comenzar a hacerlo. Aplica un primer para rostro de acuerdo con tu tipo de piel, éste te ayudará a preparar tu piel antes de la aplicación de la base lo que prolongará la duración de tu make up haciéndolo lucir intacto. Utiliza primer para ojos, si lo que quieres es lucir unas sombras más vibrantes y por mucho tiempo.

3. Deja de lado el iluminador

Sabemos que el iluminador es un cosmético que no debe faltar en una rutina de maquillaje, peeerooo… por esta ocasión es mejor dejarlo para después, ya que cuando el calor comienza a subir nuestro rostro lo percibe a través del brillo por lo que aplicar iluminador hará que luzcas super shiny.

4. Papelitos absorbentes

Los papelitos absorbentes los debes tener siempre a la mano, porque estos te ayudan a absorber la grasa sin alterar el maquillaje y lograr un acabado mate, haciéndote lucir increíble y sin brillo en todo momento ¡Pruébalos ya!

5. Polvo traslúcido y spray fijador

Para terminar tu rutina de maquillaje no olvides utilizar un polvo traslúcido, esté es mucho más ligero y te ayudará a darle luminosidad a tu rostro de una forma natural. Para sellar tu make up es necesario que apliques un spray fijador de maquillaje para que le des un efecto duradero sin preocuparte por el sudor o el brillo.

Estos días calurosos luce más fresca y hermosa sin preocuparte por nada, recuerda utilizar productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar los cuales puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidatuBelleza

Deja tu comentario