La época de verano es ideal para ir a la playa, y también en estas circunstancias puedes lucir espectacular con los tips que te damos para brillar en todo momento.
- Primers
Las bases de maquillaje fijadoras o primers son algunos básicos que te solucionarán algunos de los problemas que el calor provoca en tu maquillaje.
¿Te ha pasado que tu maquillaje se cuartea? ¿O que aparezcan pliegues en los párpados? También pasa que se deslava el color, entre otros molestos enemigos que las altas temperaturas provocan. ¿Nuestros consejos? Deja las sombras de ojos para la noche, usa un primer antes de aplicar la base e intenta que esta no tenga demasiada cobertura. Las bases y polvos con filtro solar serán muy útiles si planeas pasar el día en una terraza o al aire libre.
- Zona T
La zona comprende la frente, nariz y barbilla, y es propensa a ser más grasa que el resto de la cara debido a una mayor cantidad de glándulas sebáceas. Esta es una de las zonas que más sufre en verano, porque comienzas a verte brillante pero no en un buen sentido, y son las pieles grasas y mixtas son las principales afectadas. Para reducir este molesto brillo te recomendamos una rutina que será muy útil:
- Una exfoliación facial dos veces por semana.
- Utilizar bases matificantes que ayuden a regular su intensidad. Las toallitas secantes también serán tu salvación.
3. Usa tonos coral
Si hay un tono que se alíe perfectamente con el bronceado es el coral. Con una base bronceada, estos tonos favorecen a casi todo el mundo; juega con él sobre tus pómulos, uñas o labios, está de moda, porque brinda un color sexy inigualable y da luz a tu rostro.