3 pasos para lograr unos labios hermosos

Los cambios constantes de clima pueden provocar daño a nuestra piel en general, pero la realidad es que casi nunca le damos importancia a aquellas partes de nuestro cuerpo que son más pequeñas, en este caso nuestros labios.

Tus labios son la parte del rostro que le da sensualidad, peeero… también son vulnerables, ya que carecen de células protectoras, de glándulas productoras de sudor, grasa, melanina y queratina, siendo más indefensos a los efectos del sol. Lo mismo pasa con el área que los rodea, por lo que pueden perder la humedad, resecarse y cuartearse con facilidad, haciéndolos lucir fatal; pero caaaaaaalma… para evitar que esto ocurra hoy tenemos para ti 3 pasos fundamentales para que luzcas unos labios sedosos y hermosos. ¡Toma nota!

Primer paso: Exfólialos 1 vez a la semana

Es importante que hagas una exfoliación delicada a tus labios una vez a la semana, ya que la piel de esa área es muy delicada y delgada, por lo que una exfoliación no abrasiva es la mejor opción. Para que sea más agradable, opta por productos que contengan sabores u olores de tu preferencia.

 

Segundo paso: Hidrátalos constantemente

Después de exfoliar tus labios es necesario que los hidrates con un bálsamo, el cual te ayudará a renovarlos, proporcionándoles una hidratación más profunda. El bálsamo para labios lo puedes usar todos los días para darles esa suavidad y humectación que necesitan, además de ayudarte a prevenir la resequedad. Este producto lo puedes utilizar sólo o debajo de tu lápiz o brillo labial ¡Pruébalo ya!

Tercer paso: Brillo o mate

Todo depende de tu gusto, ya sea brillo o mate, en cualquier caso te recomendamos que para tu make up diario apliques primero el bálsamo hidratante para preparar y proteger tus labios. Si decides utilizar un labial con acabo mate opta por aquel que te de un acabado de terciopelo ya que no los resecan.

Para obtener ese toque sedoso en tus labios apoyate en labiales densos y con color, hay una infinidad de opciones en el mercado formal, escoge el que mejor vaya con tu look. No olvides que los bálsamos son tu mejor aliado ¡Lleva uno siempre en tu bolsa!

TIP: para lograr un efecto más grueso en tus labios, delínealos suavemente y agrega un poco de iluminador en el arco de cupido para que se vean ¡sensacionales!

Para evitar que tus labios luzcan resecos, con grietas o con pellejitos sueltos, deshazte de aquellos lipsticks viejos y caducados; procura siempre beber mucha agua para que tus labios esten sanos e hidratados y recurre siempre a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, siempre en el mercado formal. #CuidaTuBelleza.

Deja tu comentario