¡La permanente rizada está de vuelta!

Si habitualmente peinas tu cabello con rizador o haces ondas con la plancha porque te encanta conseguir un cabello ondulado, te recomendamos echarle un vistazo a la permanente rizada ¡está de vuelta con más fuerza que nunca!

La permanente rizada puede ser de diferentes estilos, desde un bucle relajado y suelto hasta un estilo afro, todo dependerá del largo del cabello y del tamaño del molde. Así como de la técnica de aplicación, ya sea para proporcionar más volumen en las raíces o crear los rizos a lo largo del cabello. El largo del cabello será clave para la resistencia y duración de la permanente, pues entre más largo sea, este será más pesado para resistir la forma ondula.

Mientras que el tamaño del molde definirá el estilo y tamaño de rizo, hay desde 0.3 hasta 2 centímetros de diámetro; además, unos tienen forma de espiral para hacer un estilo de onda más alargado en el cabello, mientras que otros son de forma cónica para unas ondas más naturales.

Para escoger el más adecuado debes tomar en cuenta tus facciones, y considerar que un rizo grande tiende a perder su forma más rápido que un rizo pequeño. Actualmente aplicar una permanente al cabello es más suave que en épocas pasadas, pero eso no significa que no necesite un cuidado especial para darle suavidad y brillo. Así que antes y después de hacerla utiliza tratamientos y productos que te recomiende tu estilista de confianza y que estén desinados al cabello con permanente. ¡Se convertirán en tu rutina de cuidado capilar!

Es importante que sigas las recomendaciones del especialista, así como de las instrucciones de uso que vienen en la etiqueta del producto; pues consentir tu cabello adecuadamente hará que tu permanente luzca aún mejor.

¡Ojo! Debes considerar no teñirte el cabello por lo menos una semana después de hacer la ondulación permanente, ya que podrías dañar tu cabello y hasta tu cuero cabelludo, ya que ambos son procesos que utilizan químicos.

¿Estás lista para darle a tu cabello un estilo icónico?

Si te decides por hacer la permanente rizada, recurre a un estilista profesional que use productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que se encuentren en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario