La fragancia ideal para papá

Fragancia Ideal para Papá

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Cuántos días llevas recorriendo el centro comercial y no te convence nada?

Seguramente ya pensaste en obsequiarle una corbata, una taza para el café o una camisa, pero… ¿Por qué no para sorprenderlo en este Día del Padre, escoges un regalo que resalte su personalidad? Una fragancia es el regalo ideal para papá, en verdad nunca falla.

Un aroma puede alegrarle el día a alguien, ponerte de buenas, un aroma te puede recordar a alguien e incluso podrías llegar a reconocer un aroma muy familiar y decir, “Huele como mi papá” – Cuántas veces no nos hemos encontrado caminando por la calle, realizando alguna tarea o actividad de la vida diaria y de repente… llega algo que activa nuestra sentidos y nos lleva a otro momento, e incluso revive recuerdos de antaño, ese peculiar aroma que nos recuerda esos abrazos en los momentos más especiales.

Las fragancias y los perfumes son más que un detalle extra en tu rutina del día a día, son parte de la personalidad e influyen en la forma en la que los demás recuerdan a las personas, lugares e incluso momentos; pues son los aromas los que más se quedan grabados en la memoria.

Por eso, uno de los regalos ideales para este día del padre son las fragancias, ya sea un agua de perfume, un agua de colonia o un agua de baño, el formato que sea, pero con una fragancia que haga a papá sentirse muy especial.  

La siguiente pregunta es, ¿Cómo elijo la fragancia ideal para papá?… aquí te dejamos algunas recomendaciones:

1. Identifica su fragancia

Hay miles de marcas en el mercado y una cantidad innumerable de aromas diferentes, pero entre todo este mar de fragancias es importante que encuentres la ideal para papá. Así que define que le gusta, puede ser un aroma suave, un aroma fuerte, algo fresco, algo dulce; si no conoces los gustos de papá no te preocupes averigua cuál es su fragancia favorita (revisa el frasco e incluso hazle una pregunta casual), para regalarle una fragancia similar a lo que le gusta acude a los especialistas, cualquier tienda donde vendan perfumes tiene un asesor, acércate a él y pídele que te recomiende una fragancia similar a la que le gusta a papá, de esta forma no fallarás y le regalarás una fragancia que a él le gustará.

Por ejemplo, si papá requiere una fragancia elegante para esos días en la oficina, imagínatelo traje oscuro, reloj formal y una corbata son los accesorios de papá para una junta importante pero no le puede faltar ese toque de elegancia que solo una loción le dará, ésta puede contener notas cítricas y amaderadas. El complemento ideal para que se sienta seguro y arrase en esa junta tan importante.

Motos, autos y amigos: Si el tuyo es un papá al que le gusta sentir la adrenalina, vive la vida en el carril de alta, siempre llamando la atención con un estilo de arriesgado y aventurero, busca una fragancia con intensas notas amaderadas que resaltarán esa pasión.

Romántico: Si tu papá es de esos que disfruta de una cena a la luz de las velas, vino, flores en compañía de la mujer ideal, busca una fragancia con notas frutales, que le hará recordar por qué existe esa maravillosa llama que es el romance.

2. Ponlo a prueba

¿Tu papá siempre usa la misma fragancia? Bien ahora hazlo salir de su zona de confort y regálale algo diferente pero no exageres ¿¡eh?!  Si bien no será la loción de siempre, si tienes que ver que vaya de acuerdo a su personalidad, ya verás que si solo incorporas inicialmente unos ligeros cambios verás como al comenzar a usarlo e interactuar con el aroma comenzará a agradarle y din duda alguna se sentirá identificado. Lo más importante es que se sienta cómodo y seguro.

3. No tienes por qué elegirlo solo tú

Si te sientes inseguro acerca de tu decisión o no sabes por dónde empezar a elegir la fragancia para papá, no te preocupes lo mejor es que pidas ayuda, ¿a quién? Fácil, a tus hermanos, tu mamá, tu esposa, alguno de tus hijos o a algún amigo cercano, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, apóyate en ellos para tomar la decisión que te haga sentir más tranquilo.

Consiente a papá y regálale una loción que le demuestre lo importante que es para ti, recuerda que papá se merece lo mejor y la forma de cuidarlo es regalarle productos de calidad, recuerda no comprar en el mercado informal, ¡¡¡No arriesgues a papá!!!, asegúrate e infórmate bien antes de hacer una compra, tu papá te lo va a agradecer, él lo merece y lo vale. Te recomendamos adquirir marcas de calidad y comprometidas con tu belleza y bienestar.

#CuidaTuBelleza

Deja tu comentario