La fragancia ideal para esta navidad

Se acercan las fiestas decembrinas, y con ello los regalos, los intercambios y las compras personales, seguro te has preguntado cual será ese detalle perfecto para esa persona especial. Las fragancias siempre son un buen regalo, los aromas de siempre nunca pasan de moda, pero es mejor que conozcas aquellos aromas nuevos para esta temporada invernal.

Las fragancias vienen con todo para esta temporada, si tu regalo es para un hombre especial (papá, hermano, pareja o amigo) atrévete a escoger de acuerdo con las características de su personalidad:

Maderas: Para hombres aventureros, contiene aromas cálidos como el almizcle, sándalo, cedro, pino, pachuli o vetiver.

Oriental: Para hombres misteriosos y sensuales, encontrarás fragancias de especies exóticas, vainilla, ámbar, jengibre y resinas.

Cueros: Para hombres tradicionales, compuestos por aromas de miel, tabaco y abedul.

Afrutados: Para hombres románticos con notas dulces, cítricas y más frescas con aromas de limón, naranja, bergamota o pomelo.

Helechos: Para hombres viriles por sus notas masculinas y compuestas de aromas como el basilisco, lavanda, tomillo, romero, o musgo de roble.

Si ese regalo especial que estás buscando es para una mujer, traemos para ti los aromas que más se asocian con aquellas características más representativas de su personalidad:

Picante: Para mujeres activas, con un toque de pimienta, ámbar, jazmín o almizcle para energizar a quien lo usa.

Oriental: Para mujeres cálidas, dulces y sensuales, son aromas clásicos y favoritos como flor de naranjo, vainilla, sándalo y pachuli.

Maderas: Para mujeres seguras, estos aromas con cierta masculinidad están siendo combinados con mandarina, helecho, tuberosa y violeta para un resultado neutral, natural y terrestre.

Florales: Para mujeres muy femeninas, aromas frescos combinados con cítricos, madreselva y rosas.

Ahora que ya conoces las fragancias que puedes elegir para ese regalo especial, es importante que recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar dentro del mercado formal, tu persona especial lo vale. Di no a la piratería. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario