Horquillas a la vista

Para este año está de regreso el uso de las horquillas o pasadores, las cuales llevan a otro nivel cualquier look y para que estés en tendencia te traemos algunas opciones para usar estos accesorios y decorar tu peinado con estilo chic ¡Sigue leyendo!

Las horquillas son un accesorio que le pone un toque a tu peinado, la tendencia ahora es llevarlas a la vista de todo el mundo y cuantas más mejor; puedes encontrar una variedad de diseños, desde el tradicional hasta con forma especial y multicolor.

Es super importante que antes de colocar las horquillas cepilles tu cabello, después apliques mouse, gel o spray fijador en el frente de tu cabellera (sobre todo en el área donde irán los pasadores), asegúrate de que antes de colocar las horquillas deberás de cepillar correctamente tu cabello con un peine. A continuación te diremos como puedes usarlas y decorar tu cabello al momento de peinarlo.

  1. Al colocarlas la forma más sencilla es que pongas las horquillas de manera alineadas o formando una “X” o “#” detrás de la oreja, en un lateral.
  2. Si eres de cabello cortito este será de tus favoritos, se trata de colocar las horquillas a la altura de la nuca en forma de zig zag, de esta manera aseguras bien la sujeción y lograr un simulado recogido. Para este peinado deberás de lograr un efecto wet en el cabello, si quieres un poco de ayuda te dejamos el siguiente artículo: “Wet look… pruébalos”
  3. Este peinado se trata de hacer un semirrecogido sencillo con una combinación de horquillas como esta en forma geométrica. Basta con recoger hacia atrás dos mechones de cabello a modo de formar una media coleta y vayas armando con las horquillas la forma que deseas, la forma más práctica y común es un triángulo. Si quieres conseguir un look más llamativo, opta por horquillas con brillos o de colores. Para finalizar puedes rizar un poco las puntas de tu cabellera, le dará mucha vista y movimiento.
  4. Si te gustan las trenzas te diremos como darle un toque a tu peinado con las horquillas, solamente tienes que colocarlas de forma asimétrica entre los cruces, puede ser una trenza tradicional o de espiga (Trenza cola de sirena paso a paso) para que luzca chic; tienen que ser horquillas sencillas para que no sea tan pesado.
  5. Este último es para darle una decoración a tu chongo; si realizas un look llamativo realiza un chongo alto y pon horquillas llamativas en uno de los lados de forma diagonal. En cambio si quieres algo menos llamativo, haz un choco bajo de lado y pon horquillas sencillas encontradas formado una especie de cabecilla de flecha. ¡Lucirás increíble!

Ahora si tus peinados lucirán diferente y decorados con un look chic; antes de peinar usa silica o bálsamo con oleos, para fijar el peinado utiliza spray para el cabello, aplica una dosis pequeña de producto para conservar una apariencia natural.

Es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario