Hidrata tu piel con leche corporal

Tener la piel hidratada es señal de tener una piel sana, por eso es importante utilizar una crema corporal que sea adecuada para ti y aporte los beneficios necesarios, la leche corporal es una perfecta opción para darle hidratación y suavidad a tu piel. ¿Sabes que es?… nosotros te lo decimos.

La leche corporal actúa como una crema hidratante, gracias a su fórmula acuosa y aceitosa (pero no grasa) ayuda a mantener los niveles de agua que la piel necesita, evitando que se evapore de forma natural.

Aparte de mantener la piel hidratada, la leche corporal será tu aliado multifuncional para un cuidado diario; gracias a su contenido de antioxidantes ayuda a reafirmar, tonificar y disminuir la aparición los signos de envejecimiento en la piel.

Se debe aplicar después del baño y de forma abundante con pequeñas pasadas sin frotar, ya que tus poros están dilatados y absorben de mejor manera las propiedades de la leche, sin necesidad de aplicar más veces.

La mayoría de las leches corporales contienen extracto de semilla de uva, que es un activo que promueve la activación y estimulación de la circulación sanguínea, proporcionando mejora en la elasticidad y firmeza de la piel.

Otros ingredientes que puedes encontrar en las leches corporales son el aloe vera, jalea real, almendras dulces y manteca de karité.

El aloe vera debido a su contenido de minerales, vitaminas y aminoácidos, estimulan la regeneración celular.

Las almendras dulces gracias a su alto contenido de vitamina A, B y E es un ingrediente que aporta beneficios importantes para el cuidado de la piel, ya que proporciona hidratación y suavidad.

Por último, la manteca de karité es un aceite vegetal que está compuesto por ácidos grasos que protegen la piel de agentes externos, como la contaminación y radicales libres.

Ahora ya sabes que la leche corporal es una crema que puedes utilizar para hidratar tu piel y darle una apariencia de suavidad, adquiérela en el mercado formal con marcas comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario