Fragancia clásica, de día y de noche ¿Por qué tenerlas para cada ocasión?

Si eres de [email protected] que usa una sola fragancia para cualquier ocasión como comer con los amigos, ir al trabajo o en una cita ¡estás en un error! Aquí te diremos la importancia de personalizar las ocasiones y el por qué debes tener un perfume disponible para el día, la noche o alguna situación especial ¡No te lo pierdas!

[email protected] tenemos una rutina establecida en nuestro día, ya sea despertar y hacer ejercicio, desayunar, ir al trabajo o la escuela, etc., cualquiera que esta sea siempre habrá un momento que puede volverse especial y debes estar preparad@ para ello, y que mejor que hacer mágico ese momento con un aroma que al olerlo después, te haga recordar.

Como hemos dicho, usar un perfume habla de quién eres y de la atención que prestas a tu cuidado personal, mismo que tiene la capacidad de influir en tu estado de ánimo, así que, si amaneces triste, sentimental, alegre, etc., rocía un poco de fragancia y deja que sus notas actúen sobre ti, peeerooo… ¿Cuál debes usar en el día o en la noche? Aquí te lo decimos…

Para el día:

Estás por comenzar el día y requieres algo que te dé energía e influya en tu estado de ánimo, así que usar perfume es una gran alternativa. Opta por aquellas fragancia ligeras, frescas y casuales, algo como aromas florales, cítricos o terrosos son perfectos. Recuerda que no hay nada más grato que ver pasar a alguien y despida un olor fresco y delicioso ¡Sé de [email protected] personas!

Aunque si durante el día tienes algún plan específico como una entrevista o reunión de trabajo, puedes elegir una fragancia con mayor ligereza y con notas dulces. Recuerda que hay momentos en los que suele hacer más calor, lo cual permite que las esencias se sientan más intensas, por lo que usar alguna fragancia fuerte puede resultar inconveniente.

Si quieres mantener el aroma durante el día debes prestar atención en tu tipo de piel, pues las fragancias se disipan más rápido en pieles secas, comparada con las pieles grasas o mixtas. Hidrata tu piel muy bien antes de rociar perfume, eso ayudará a mantener por más tiempo el olor de la fragancia, ya que coadyuva en la absorción de las notas olfativas.

Para la noche:

La noche es esa parte del día en la que se llevan a cabo actividades más especiales, ya sea una cita, cena con amigos o ver una película con alguien especial, peeerooo… Para los planes de la noche te recomendamos aplicar olores más fuertes, así como el chocolate, vainilla o miel que son ideales para transmitir frescura, elegancias y por qué no, sensualidad, estos ingredientes poseen notas olfativas más intensas por lo que suelen impregnarse y durar más.

La noche debe ser una fiesta olfativa dando lugar a las fragancias con mayor aroma. Hay opciones ideales para estas ocasiones, como una fragancia dulce con notas de distintas especias y alta presencia de almizcle.

Así que ya lo sabes, no puede faltar tu fragancia para el día y para la noche. Una fragancia más que algo superfluo, es parte de ti, de tu ser y expresión: forma parte de tu personalidad y estilo pues a través de ella puedes mostrar tu originalidad y autocuidado. Juega y atrévete a experimenta, un día puedes llevar las notas de un perfume cítrico; y otro día, uno floral o dulce. Poder elegir cómo quieres oler en cada ocasión, ayuda a tu ánimo y esto contribuye mucho en tu confianza y autoestima. Recuerda adquirir tus fragancias en el mercado formal de empresas confiables y comprometidas con tu salud, Belleza y Bienestar. #CuidaTuBelleza