Elige la mejor fragancia para ti

¿Alegre, seductora, clásica, soñadora o juvenil? ¿Qué palabra te describe mejor?

Los aromas producen efectos benéficos para nuestro bienestar físico y mental, está comprobado científicamente que el poder de los aromas nos lleva a un estado mental más agradable, por ejemplo si estás de mal humor o tienes alguna pena, el perfumarse puede convertirse en una terapia, dándote una sensación de relajación y por supuesto que en ello nuestro perfume juega un papel muy importante.

Si al oler las flores te pones de buen humor o feliz, no quiere decir solo que seas una romántica (aunque probablemente sí lo seas), también refleja tus gustos y te muestra cómo hay aromas que te pueden relajar y hay otros de los cuales quieres huir; pues una fragancia tiene  la capacidad de aumentar los niveles de relajación y sensaciones de bienestar como felicidad, placer, amor o paz interior.

Por otro lado, un perfume puede oler de distinta forma en cada persona, ya que influyen factores como, la cantidad de agua que hay en la piel, la temperatura corporal, el sudor y el Ph de la piel. A continuación te damos algunos tips para que elijas la mejor fragancia para ti:

  • Por la mañana tu olfato puede estar más sensible, así que podrías aprovechar para comprar tu perfume.
  • No pruebes más de 3 perfumes en un mismo momento, pues saturarás tu olfato y no podrás elegir tu favorito.
  • Huele el perfume a la distancia, no directamente del envase. Si lo haces en la piel, aplícate la fragancia en las muñecas y no lo frotes, porque destruyes el olor y se evapora antes.
  • No te dejes llevar por cómo huele el perfume en otra persona, recuerda que huele diferente según quien lo use.
  • El perfume que usamos revela mucho de nuestro carácter y personalidad. Podemos ir cambiando de aromas principalmente según nuestro estado de ánimo y momento del día. Generalmente en las mañanas optamos por usar una fragancia más suave y en la noche una más intensa.

Deja tu comentario