Hay una fragancia para cada tipo de personalidad, por ejemplo si eres de personalidad bohemia seguramente te gustarán los aromas con flores de naranjo y cítricos, si adoras ir de fiesta es muy posible que elijas aromas de flores silvestres; puede que elijas tu fragancia dependiendo de la temporada, por ejemplo, si es verano se prefieren esencias florales y cítricas, pero cuando llega el frío te agradan los aromas más profundos, dulces y amaderados. Incluso puede que tengas tu fragancia favorita y no la cambies en todo el año… pero, ¿has considerado alguna vez que el perfume que eliges está ligado a tus características personales?
Así que, si sigues buscando el aroma perfecto para ti, descubre sus notas según tus rasgos y estilo de vida, averígualo y acierta de lleno escogiendo entre las novedades de esta temporada.
Tipo de fragancias
PARA PERSONAS CON PERSONALIDAD BOHEMIA.
Si amas la naturaleza y llevas un estilo de vida hipster, si te encanta estar al aire libre y el té es tu bebida favorita, vistes con prendas amplias, cómodas y no quieres oír hablar de trajes elegantes ni zapatos… tu fragancia perfecta debe contener notas de flores de naranjo y cítricos. ¡Encanto en la sencillez!
PARA PERSONAS SOCIABLES.
Si no le temes al contacto humano y aunque te puede gustar estar sola jamás pierdes la oportunidad de charlar con las personas que se encuentran a tu alrededor o conocer personas nuevas; y siempre hay una sonrisa en tu cara, apuesta por los olores naturales de las flores silvestres: lavanda, margaritas y amapolas completarán tu estilo a través de tu piel. ¡En conexión!
PARA PERSONAS HEALTHIES.
Si adoras la comida sana, eres fan del yoga y te consideras toda una persona fitness… tu fragancia debe tener notas cítricas o almizcle que te recuerden al olor limpio y fresco de una mañana. ¡Al natural!
PARA PERSONAS FASHIONISTAS.
Si te encanta la moda, has probado cada nueva tendencia y en tu armario hay tops off-shoulders… encuentra tu perfume entre los que combinan flores con frutas exóticas como peonías y lichis. ¡Un aroma único que solo llevarás tú!
PARA PERSONAS CON PERSONALIDAD NOSTÁLGICA.
Si amas los clásicos, lo vintage… si te pones prendas de tus padres y te encanta el estilo años 70 y te consideras alguien chic, pero nunca demasiado a la moda y apuestas por tonos neutros y piezas básicas, tu aroma es el de las flores clásicas: jazmines, gardenias y rosas. ¡Pasión retro!
PARA PERSONAS FESTIVALERAS.
Si las coronas de flores son tu complemento preferido e ir de fiesta tu pasatiempo favorito o la vida social es tu felicidad; si te agrada salir por las noches, el lujo y las fiestas con glamour… si defines tu estilo de vida como extravagante, lleno de placeres y tanto el terciopelo como las lentejuelas llenan tu armario… tu fragancia ideal contendrá almizcle y maderas selectas. ¡Súper fashion!
La personalidad y las fragancias están íntimamente conectadas, pues una fragancia dice mucho de ti; así pues el aroma que llevas también influye en la autoconfianza, en la primera impresión e incluso en la huella que dejamos al irnos. Los aromas te hacen recordar…